Con cual os quedariais? banshee, specialized, lapierre...etc...

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 8 Dic 2007.

1. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas noth shore!
    yo me muevo con una rockmachine que pesa 18 kilos, y bueno, reconociendo que soy un perro en las subidas, si vas trankilamente se puede hacer. no es tna importante el peso como la geometria. me expliko, una big hit como mucho pesara un kilito mas ke mi bici, pero en cambio es practicamente impossible hacer una ruta de 50km sin dejarte la vida..
    yo creo que la bici que estas buscando seria algo tipo heckler, mas recorrido que la epic sin que se dispare el peso y una geometria bastante rutera y que se defiende seguramente mejor en las bajadas que la epic.
    es una opinion..espero que sea de ayuda!!

venga saludos!

2. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    sabiendo que te gusta bajar podrias mirarte una nomad con muelle atras y 66 delante.......una vez la tengas seguro que te planteas que para que quieres la banshee.........

3. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Vaya que si la mete! Vaya crack estás hecho North!

Hoy te he emulado un poquitín y como también me he cargao la blur Josep ha tenido el detallazo de prestarme su Yakuza de mas de 18 kilazos y nos hemos cascao 30 Km subida al Tibidabo incluida...
    Así que quédate con la Banshe tío. Le montas un segundo juego de ruedas "ligeras" y una MZ 66 y tienes una super enduro LT brutal!

Saludos!!!

Adjuntos:

4. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    alguien sabe cuanto pesa la sx trail bici y cuadro???

5. txisma

txisma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Kowen !!!
    El cuadro de la SX Trail, al menos el del año pasado eran 4250 gr. con amortiguador Fox DHX5 de muelle incluido.
    La mia, con MZ 66RC (el primer modelo, que sólo la horquilla pesa 3450 gr), cubiertas Maxxis HighRoller 2.35 de DH, cámaras de free (195 gr. cada una) el resto de componentes más o menos ligeros pero orientados a bajar, pesa 16,950, aunque todavía faltan alguna cosilla por mejorar.
    Si le pongo una 55, unas Kenda Nevegal 2.35 y cámaras normales, se quedaría (al menos teóricamente) en 15,5 (+ ó -), y todavía se le podría poner amortiguador de aire.
    Si te refieres a cuanto pesa de serie, no te lo puedo decir (yo pille el cuadro suelto) pero seguro que cerca de los 18 kg.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

6. albertorubi

albertorubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad si no me falla la bascula del trabajo marcha 17,800 pero no me fio mucho, de todas formas este finde me he hecho 40 kilometros por el tibidabo y genial, subir con un plato pensaba que seria peor la verdad pero lo lleve muy bien y no me canse, a decir verdad me costaba mas con la curve

7. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    alberto ponme una foto de tu bike aqui!! saludos!

8. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    eso eso es justo lo que keria saber y es buena para pedalear??

9. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Tambien puedes barajar otra opcion dejar la banshee tal cual y eliminar la specialized epic y buscar una enduro ST 120mm-140mm y dejarla ligera para uso Marathon(carreras) y con otro juego de ruedas para enduro al final el peso sera muy similar a la epic aunque la geometria variara un poco pero escogiendo bien la potencia y manillar la puedes dejar muy parecida a tu epic actual y seguramente puede tener mas salida la epic.

10. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Northshore cuando puedas conectate al msn y te paso un idea....haber que te parece, jijijiji.

Saludos!

PD: Enduro slt.xD

Compartir esta página