La méridaa por la horquilla me la quedaría yo y quizás en segundo plano trek porque lapierre no me llega a convencer del todo al menos en este caso. Suerte en la elección.
yo te digo que con la merida, tengo una y es una pasada,la lapierre me encanta pero se suve de precio en comparacion con las demas,la que compres seguro que te mola pos son buenas maquinas
Pregunta por la garantía del cuadro que te da cada marca y elige esa. Solución: TREK GARANTIA DE POR VIDA.
Bueno, te habras fijado que cada uno dice una cosa.... o sea que ayuda mas bien poca.... y es que es dificil elegir cualquiera de ellas. Un compañero ha dicho en un comentario anterior lo mejor de cada una, y creo que lleva razon... Yo, si mi opinion te sirve es que fueses a tienda fisica a verlas.... y te dejes guiar por el corazón... (toma ternura) y los ojos... En componentes, no hay mucha diferencia, asi que, por experiencia te digo, que la que mas te guste y te entre por los ojos es la que pilles... Suerte, y ya nos contaras... Pd: A mi la Trek me gusta esteticamente mas que el resto...y esos frenos XT...
esa horqilla de la merida hace la diferencia, suerte amigo. yo tengo la lapierre 200 de 2007 que lleva la fox y es la caña.. son 3 bellezas, asi que difcilillo, que confianza te dan en las tiendas? pregunta a veces muy valida...
Pues nada compañeros me decanto por lapierre prorace200,esta tarde me la he encontrado en el salon de mi casa, me la ha regalado mi mujer por reyes, vaya sorpresa. IIIIJJJAAAAA!!!