Yo me quedaría con la Scott, aunque las Cervelo me gustan mucho, pero esos modelos con los tirantes traseros tan finos, ... me dan no se que... Saludos.
parece ser que la scott se pone en cabeza... y lo mas seguro que me la quede. ¿pero es que la cervelo..........?
Cerveló!!! Me gusta más la estética de la cerveló, es más exclusiva, tiene garantía de por vida (...conozco ya tres casos de scott que han tenido problemas con el cuadro de carbono, lo que no quiere decir que sea un mal cuadro, ni mucho menos, seguro que ha sido por mala suerte) y en cuanto a calidad, está más que contrastada, ya que aunque tiene el hermano de carbono se sigue usando en competición.
la cervelo, pero a mi tambien se me hace varato el precio, aqui en mexico el puro grupo dura-ace cuesta alrededor de 24,000 pesos, algo asi como 1,800 euros
No entiendo esa pasión por la exclusividad. Que me importa a mí que el vecino tenga lo mismo que yo, si yo voy de **** madre con lo mismo? La Scott hay que probarla para apreciarla en su punto. Yo cada dia que salgo con ella me alucino de sus prestaciones, es un cohete... En mi club somos cada vez más los que andamos con el cr1, y la cosa va en aumento! Y ello es porque el boca a boca funciona y la gente quiere gastarse la pasta en algo seguro, y sin duda que la cervélo lo és, pero a mí me da un poco de cosilla esa historia de lo exclusivo, y con los colegas vamos comentando impresiones sobre lo bien que funciona la scott, y eso tiene su qué. En fin, que la cervélo es una bici muy guapa, pero yo te recomiendo la scott por mi experiencia y por la de mis colegas. Por cierto, despues de 140 km. y aún con unos cuantos por delante da gusto tener el cuerpo machacado solo lo justo, y el carbono de esta máquina es una gran ayuda.
Yo me quedaba con la Scott. Lo primero es una buena base (el cuadro) A partir de ahí, la puedes ir mejorando poco a poco
Haz lo posible por probarlas y notarás más feeling con una que con otra. Son dos bicis de mucho respeto. ¡ que la disfrutes!
Me Quedo Con La Cervelo; Puede Ser Que La Scott Sea Y Sera Mejor, Pero Cuando Una Cosa Te Entra Por Los Ojos Ya Estas Perdido, Al Final El Cuadro Nuevo Por 996.50€ Y Todo El Resto Por 500€ De Una Bici De Un Caprichosillo Que Se La Compro Este Año Y No Le Mola La Carretera, Y Al Final Mi Colega Se Que Da El Cuadro Y Yo El Resto. Asi Que Cuando La Monte Ya Colgare Unas Fotitos. Gracias A Todos Por Vuestras Opiniones.
enhorabueno y bienvenido al club de los cervelos, ahi os mando una foto de la mia, a disfrutarla y solo un pero que en la bajadas es un poco rigida a la hora de trazar por lo demas todo ok, un saludo