Con cualquier bici se puede hacer freerider?

Tema en 'Freeride' iniciado por quiro13, 16 Jul 2009.

1. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO!! gracias por todo despues de oir lo vuestro ,entre en este mundillo y me di cuenta que habia que cambiar cosas minimas pero cosas, LO 1º LA POTENCIA PUSE UNA DE MI BMX COJONUDA QUE ME VALIO,HORQUILLA DE SEGUNDA ROCK SHOX DE 120 POR 40 eUROS CHOLLAZO,UNOS PEDALES PARA LAS CAIDAS Y AGARRE Y AHORA SI

2. Hanuman

Hanuman Enduro 2009

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!
    La verdad que tiene razon pero dejale que esta empezando..de poco te sirve que te digan que vas hacia el muro si no lo has catado antes!!jejejje

saludos!

3. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    si haces free con eso, te matas
    y no puedes adaptarla asike cuadro nuevo, campeon

4. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estas equivocado jose 123 la bici no esta adaptada en geometrica y demas pero el cuadro gt viene bien reforzado porque le doy caña de huevos y nada me voy a pillar,para el proximo mes un cuadro de una gt chucke,pero de momento ,divirtiendome y aprendiendo ,no quiero gastarme pelas hasta que controle un poco mas,vengo del bmx y ya me paso un chorreo....

5. presy

presy Invitado

hombre para free puro alomejor te dura poco pero valla cosas peores visto

6. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias a todos despues de deliverar y no quererme gastar mucho,entendi que razon tienen y cambiare el cuadro aunque sea rigido y asi le puedo meter unas ruedas de 2,35 y una horquilla de 130 mi presupuesto es limitado...

7. Maess

Maess Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alomejor llego tarde pero yo creo que mientras tengas huevos(en mi caso lo que no tenia era cabeza) puedes hacer free con cualquier bici dentro de sus limites, ahi esta mi caso que hace unos 6 años yo tenia 15 y(sin cabeza, repito) hacia mis pinitos en el free urbano con una de paseo rigida totalmente del carrefour.
    me duro cerca de 1 año y al final doble el cuadro y la bici solo iba hacia la derecha xD
    haber que me decis a eso

8. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si,pero que te vaya mejor o peor ya es otra cosa XD

Compartir esta página