Con cuantas burras andais??

Tema en 'General' iniciado por Hidros, 2 Sep 2006.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Bueno, y en casa que me tienen por bicho raro por tener tantas bicis...y veo que no soy el único:
    Bici de correr: Litespeed Hiwasse (montada a gusto)
    Bici de Rutas: Cannondale Jeckyll 400 (muy mejorada respecto a como venía de serie)
    Bici de entrenar por carretera: Marin Pine Mountain (desarrollos largos, ruedas lisas...)
    Bici de paseo y tirar del trailes de niño: Schwinn mesa ds (totalmente de serie y 15 kg de peso para 8 cm de suspension trasera)
    Bici de mi mujer: Cannondale Super V 1000 Free (es que no me quiere deshacer de ella y por eso la heredó, aunque tiene una de polvo que no veas)
    Bici de mi viejo: Orbea K2 del 91 (mi segunda bici de montaña, y la usa todos los días para ir al curro. Como véis no solo heredan los hijos...)
    Bici en proyecto: Marin Indian Fire Trail (95), (cuadro recien soldado en la fisura que tenía para montar con alforjas y no gastar un duro de gasóil este invierno para ir a currar, es que sin alforjas no puedo llevar el portátil y me jode ir siempre en coche)
    Saludos
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues yo tengo una montada completa actualmente una doble, una Factor RR, pero tengo un cuadro rígido massi z-7 que en la talla grandota pesa 1,6 kg. y tengo la ilusión de montarme un rígida "cañon-cañon".....
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    menudo garaje el amigo chimpomtb, esa litespeed ponte una foto porfavor
     
  4. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues yo tengo una doble (Trek EX 8 ), otra doble (una trek 9200 algo antigua pero actualizada) y para carretera una ATAK.
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    para lo que me as comentado supongo que no dara MUCHOS PROBLEMAS pero te en cuenta que te vas a ver obligado a mantener en perfectas condiciones el amortiguador ( y creo que scott solo tiene 2 años de garantia) yo ya te he dicho lo que pensaba y te aseguro que lo hago desde el punto de vista mas objetivo posible... para lo que me as comentado yo mejor que la scott te recomendaria una trek fuel ex6 o fuel 90 u 80... esas sique te duraran años ( garantia de x vida en el cuadro) al igual que orbea la rallon.... una que te recomendaria si le fueras a dar un uso mas intensivo de rally o xc seria la mondraker mr101 ( esa si que es una pasada) un saludo y espero haberte axudao XD
     
  6. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    PERDON
    ME HE EQUIVOCAO DE POST xD
     
  7. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.986
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo tengo una Rockrider 7.1,y estoy a ver si cojo una doble de Rally
     
  8. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    pues hoy he entrado en la 4 al mediodia me han dado la ultima k tenia en mente ,stumpjumper fsr pro

    saludos
     
  9. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    yo 3, una de free, una de enduro y ua de XC
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo tengo una flaca y una gorda..suficiente con eso..
     
  11. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.865
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Penguin Village
    Yo una Jamis Dakar XLT y una Cannondale Chase
     
  12. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    pues yo tengo una multiusos, es una level SL y la utilizo para: Free, DH, campillo, street, carretera, enduro, etc etc etc
    xDDDDDDDDDDDDDD
     
  13. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    24.479
    Me Gusta recibidos:
    781
  14. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    7.364
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Tarazona
    Pues yo tengo dos la vieja que tiene mas de 1o años, era del alcampo y ahora tiene todo cambiado menos el cuadro; esta la uso para ir por la ciudad. Y tambien tengo una orbea lanza (la que esta en mis bicis) que es la que uso para ir por el monte.
     
  15. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    santa cruz bullit , giant vt , orbea scape , kona de las antiguas de acero orbea de carretera y un cuadro sunn xtox y un bandido
     
  16. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    pos si tio algunos tienen un garaje que pa ke!! yo soy un pobre abocado a tirar de plan "renove" y muy a mi pesar solo puedo disponer de una al mismo tiempo....and the winer is: K2 Lithium 3.0
    ya que solo puede ser una que valla bien para todo ¿no?
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    17.948
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo una Sunn Neuro doble, una Orbea con cuadro Lanza, rígida y bueno una de carretera que antes era de mi padre pero esa no la cuento porque apenas la uso.

    Pero vamos que el uso que le doy a las 2 es el mismo, no es que tenga una para rally y otra para hacer más el burro.
     
  18. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    3
    mias...

    pinarello cadore

    sunn vertik II (desmontada)

    Felt DL ONE

    cuadro bandido 3

    y hasta hace poco una Cannondale gemini

    y en mi casa tenemos a parte de esas, la de mi hermano una sunn no recuerdo q modelo pero del año la polka, una otero de carretera desmontada y una bh de paseo de mi madre
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    dio tio quien las pillara...pa comer no te falta e, jejee

    por cierto, q ruedas son las de la cowan??
     
  20. Yongue

    Yongue Nº op. 348

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo (Pontevedra)
    yo tengo tres: una Mondraker Ventura Pro, una K2 Lithium 3.0 y una BTT Bike Basic, la mondraker está en proceso de renovación por completo (mirad mi firma por si teneis algo que ofrecerme), cuando la tenga lista subiré fotos para que la veais, las tres están en mi sección >>Mis Bicis<<
     

Compartir esta página