Yo no los uso, y calas tampoco. Para subir y rutas largas no dudo de su ayuda y demás, pero yo no los hecho en falta. También es que llevo manillar de doble altura y me gusta bajar y tener entre comillas "mas espacio" en las manos.
Yo soy de cortitos y echados muy hacia delante. De manera que voy cambiando de posición la espalda y la posición de los brazos de vez en cuando.
visto ya que a ganao los cuernos la duda mia es que opcion me quedo a ganao los cortitos casi todos me lo abeis recomendado ahora aber cual me compro me gustaria que fueran blancos alguna sugerencia chavales
perdona, no mire el post en varios dias (estaba ajustando y estrenando mi burra nueva como un niño con juguete nuevo), es facil que no lo entendiera con el sentido que tu querias darle, aclarado el mal entendido mil perdones por mi parte.
Hola, yo tambien me decanto por los acoples, cambias de posicion y subes mas como y nunca me e caido por culpa de ellos. Tambien es eso unos cuernos pequeños y ligeros rollo los MSC o una cosa asi. Un saludo
Hola, yo tengo los de decathlon, y en la otra bici antigua siempre tuve y nunca me han ocasionado problemas de ningún tipo. Sin ellos no podría andar muchos km, la verdad. Son muy útiles en subidas y en llano, en bajadas evidentemente no se suelen usar... Saludos