Que finde mas guapo,me ha encantado,lo primero dar las gracias a zumba por invitarnos y acojernos en su mancion de Jaen(jamilena)que tio es un exelente anfitrion. salimos de madrid este jueves tarde a eso de las 19,30 despues de que me cojieran en mi trabajo,en un coche Nines la grande,con toni,y en el otro mi amigo y hoy por hoy mas amigo Jack y mass. 4 Horas mas menos de carretera con lluvia y mucha neblina,que al pobre ya le tenia cansado,con mis miedos que le tengo a los coches,gracias a Dios llegamos a Jaen(Jamilena ) sin problema donde nuestro amigo Zumba nos esperaba con la cenita ya lista,que alegria verle,charlas ,cena,y a la cama que el dia viernes tenia una ruta muy dura. Despertamos a eso de las 8,00,con la quejas de zumba y jack por mis ronquidos juas juas juas,sorpresa no ha parado de llover,y seguia,desayunamos,mientra esperabamos que parara de llover,en vista del persance cambiamos la idea de hacer la ruta del aceite. llega un amigo de Zumba que nos acompañara en la ruta alternativa,deja de llover y salimos con destino,a subir una montaña de 1,600 o 1700 mtrs Dios si la cabra tira al monte siempre,subimos con medio nublado y sol,cuando cojemos la parte de tierra,nos encontramos con otro amigo de Zumba,quien nos animas a subir este dicho monte,y nos compaña,muy bonito y sorprendente,estilo la nava o algo mas duro,ya cuando faltan dos curbas para coronar nos encontramos con mucho barro,que nos inpide rular bien,coronamos que frio empieza a nevar y llover luego,bajamos a toda pastilla,a media montaña sale el sol y casi se despeja por completo. El amigo de zumba nos animas a cijer una bajada que el conoce,ERRROR,Dios en mi vida he estado metido en tanto barro,hasta los dientes,retrocedemos,y cojimos direccion a un pueblo donde nos lavamos en una gasolinera y tambien las bici,entramos en el pueblo,en busca de un lugar para comer ya son las 17,hrs nada abierto,por fin pillamos un lugar donde venden pollos asados para llevar,pilamos patatas,pollo bebidas y en una plaza nos intalamos a comer,que rico todo,nos congelabamos,salimos rapidamente a casa de zumba,creo que teniamos por delante 10klm creo pero de subida,que palizon despues de comer rular,por fin despues de tanto esfuerzo,llegamos a casa,duchita cambioe de ropa y a cenar por ai,luego a casita y a dormir que al dia siguiente teniamos pensado hacer la ruta del aceite hasta la mitad y regresarnos,fin del primer dia
ya en pie con un dia bueno,salimos con destino a cojer la ruta del aceite,despues de desayunar,nos esperaban 60kilm aprox,una ruta muy bonita todo llenos de olivos,pasando por varios pueblos de jaen,ya en el kilometro 60,a eso de las 13,45,paramos a comer bocadillos y varias cosas mas,descansamos muy poquito y emprendimos el regrezo a jaen otros 60 kilm pero esta ves con una leve subida,continua,yo como nunca sali disparado apurando la marcha de los demas,pero todos muy bien,llegamos a jaen y luego a jamilena,Dios que palizon,nos duchamos comimos algo y salimos disparados a madrid a eso de las 19,40 creo,cansados y felices por estos dos dias tan entretenido con gente la rererereleche de simpaticos. Nines una chica encantadora y tira como nadie heeeeeeeeeeee toni,un makina Jack un tio muy alegre y simpatico Zumba que tio mas buena gente. Gracias amigos por este finde tan espectacular. me he saltado muchos detalles para dejar que los demas den su imprecion
Que puedo decir, del pedazo ruta q nos hemos marcado. No soy muy habil con las palabras, pero solo quiero agradecer a todos mis amigos lo extraordinario y feliz q me han hecho pasar estos dos dias por Jaen. Muchismas gracias MASS, NINES, JACK y ZUMBALE por haber compartido estos dias con este humilde biker.
Muy guapas las fotos! Quién iba a decir que en Jaén podía hacer tanto frío. Para el tema de la vía verde: el CC lucentino www.clubciclista lucentino.com organiza una marcha por la vía verde. Traslado a Jaén en bus y vuelta a Lucena por la vía verde. Más fotos en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=78723