No tengo palabras para describir a cada uno de mis amigos del foro, sin duda ya sabía que eran gente buena, eso se ve de quedada en quedada lo que no sabía es que además tenían cada uno de ellos ese pedazo de "gran corazón" digno de pocas personas pero escogidas. Un abrazo a los cuatro... miss fotoss..
No sé por qué me pone error de carga lo intentaré mañana........si es que yo y la informatica.......menuda ******.......
Que envidia me dais!!! Que chulas las fotos...yo he estado por Asturias, pero no he podido coger la bici porque hemos estado de temporal todo el fin de semana. Así que a ver si nos vemos el próximo finde por la sierra.
que suerte! mientras algunos en casa con una tranka de la ***** y con una mala leche por no poder salir que no veais.
enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado y estupendas todas las fotos,pero sobre todo las de tony,menudo fotografo.
Muchas gracias JORDAN47. Debe ser la camara de fotos q por lo q veo es bastante buena o q ya no me tiembla el pulso. Porque te puede decir Mass, lo malo q era sacando fotos, juas juas
Gracias a todos por lo bien que habeis conseguido que me lo pase. Que pedazo de pueblo tienes Zumba, así no me extraña que seas tan majo. Que pedazo de rutas que tienes por allí, como buen biker es casi una obligación que las aproveches cuando puedas. Tambien estoy encantado de haber conocido a Nines y a tus amigos Jesús y Manuel?, que gente más buena. Bueno, poco me queda por decir, ya que ya habeis dicho todo, solo agradeceros a todos un par de dias tan divertidos.
Joe que bien que os lo montais, y como os gusta dar pedales, y el barrute!!!! madre mia en cerce no encontramos tanto, pero ya tenemos nieve, ya solo me queda ir a verla, jeje Saludos y las fotos muy wapas!!