con el peso hay que tener cuidado

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por silvia, 14 Feb 2006.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    estoy con ender es muy importante esta bien hidratado y si lo haces la noche anterior a la salida en bici pues mejor asi tambien vas anestesiado y si te caes el alcohol de la sangra ya mata los germenes jajajaja
     
  2. daniwrc

    daniwrc Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un 9.5% de grasa corporal y un IMC de 23.6 ya puedo aligerar mi bici???vaaaa,por faaaaaa!
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo en un 59% de sabados bebo un 17% de cervezas de 11º, un 45% de Beef-Tonic y un 32% de pizza.

    En serio, yo entre otras cosas no le veo sentido sacrificar fiablidad en unos bujes ultraligeros que petan nucleos sin parar, en un casette de aluminio que se gasta con mirarlo, en unas cubiertas de mentira que son pal parque o que pinchan sis parar, en unas llantas sin ojales que son faciles de *****, si no llevas tambien las botas mas ligeras, el casco mas ligero, y las gafas mas logeras por ejemplo. Porque la inmensa mayotria de gente se gasta 250€ en una tija llevan un casco normal (me acuerdo de la ****** de casco Giro del 99 que llevavba Iago en su bici de 7 kilos) y no un Decibel, por ejemplo...

    Tampoco veo un piloto de peso, o sea de mas de 80 kilos, en una bici ligera. En esos casos, si que hay peligro de partir algo critico (manillar, pedales) y hacerse daño.

    En fin, yo a esto de aligerar mucho la bici, le veo muchos contrasentidos, pero supongo que los que aligeran la bici, le veran mucho contrasentido a los que ponemos cubiertas gordas, manillares anchos y nos jartamos de comida y birras y tambien hacemos MTB. Son diferentes visiones, pero desde luego a mi y a mi manera de montar, no nos va nada de nada.
     

Compartir esta página