Que Sevillano eso de considerar las 11:00 "salir por la maniana", jajajajajajaja, yo tambien lo hago.
Yo mañana saldré y tocará madrugar. Me levantaré a eso de las 6:45. Es la mejor hora para salir, y antes de las 10:00 de vuelta.
CIERTO ahora mismo hace un calor que no se puede ni estar pufff otra cosa, puedo preguntar de donde eres?
es que lo digo por eso,no por pasar calor,sino por los posibles chungos que te pueden dar,que hasta que no te da no lo reflexionas seriamente,pasas dos o tres dias bien ******,yo por lo menos,y mira que jode estar en casa pasando calor tb.
Por la mañana tempranito,eso de las 7,30h, y por la tarde piscina al canto y unas birras,por eso de ver al sexo contrario.
Mucho ojo con el sol, mas alla hice una rutilla durilla en subida con un sol duro duro sin apenas sombra, y al llegar a kasa sobre las 10. Y pico de la noche, me llamo el señor roca piidiendo explicaciones de porque habia estado tanrto tiempo con don lorenzo!!
Pues yo aprovechando que esta semana no trabajo estoy saliendo todos los dias por la mañana ha hacer carretera con la gorda y hoy subiendo una cuesta a eso de las 11:30 me ha dado un pequeño mareo que me asusto durante un segundo pero duro eso solo un segundo eso si ha sido llegar a casa ducharme y tumbarme un segundo en el sofa y he estado medio mareado hasta hace un ratito. Esta claro que con estos calores hay que tener cuidado asi que mañana rutilla corta de recuperacion de unos 40km con la fresca y para casa.
Yo no quiero dejar de salir, porque quiero ir aclimatándome jeje. Estoy saliendo a las 19h también, hasta las 21h o 21,30h. Mucha agua y haciendo paradas. Hago rutas más cortas, pero con cuestas para no perder forma. En las paradas a la sombra y las bajadas, el cuerpo se refresca
Yo salgo a primera hora, pero elijo bien la ruta para aprovisionarme de agua en caso de necesidad; tonterías las justas.
la salida del sabado la hacemos a las 7:30 para llegar antes de las 14:00 a casa. entre semana no hago ascos a ninguna hora, cuando curro por la tarde pues en cuanto llego del curro me voy con la bici a dar una vuelta de 19:00 a 21:00 mas o menos, unos dias con la doble ha hacer algo el cabra y otras le quito la rigida a la mujer para hacer algo de fondo por el carril bici, jejejeje. la tarde de la semana que no curro salgo a sobre las 16:30 (y aqui en valencia tambien peca de lo lindo y encima la humedad...) pero me pueden las ansias, total si estoy currando 11 horas sudando como un pollo por sudar algo mas una tarde no me voy a morir.
por el levante es insufrible...Aqui a partir de las 7 de la tarde se puede hacer algo, antes te da un yuyu.
Yo salí el lunes. Cercedilla - Cotos - Navacerrada - Schmid - Cercedilla. Bueno, el pequeño detalle de que Cercedilla - Cotos lo hice en el tren, eso si, con la bici pegadita a mi je, je, je. El resto montado en ella. Muy light pero es lo que hay...
Ayer y hoy 41 grados a la sombra. Yo sali ayer y me dolio un poquito la cabeza, aunque rindo bien con calor salir con esta temperatura es peligroso
Yo me estoy metiendo unas torradas que veo la montaña en tres dimensiones, ya que estoy apuntado para hacer la III Ediccion de la www.vipxtrem.com e empezado estos dias sufriendo la calor es lo que hay, objetivo terminarla.