1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

con este calor imposible salir a montar!!

Discussion in 'General' started by navarro1984, Jun 26, 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Que Sevillano eso de considerar las 11:00 "salir por la maniana", jajajajajajaja, yo tambien lo hago.

2. Shoori

Shoori Miembro

Yo mañana saldré y tocará madrugar. Me levantaré a eso de las 6:45. Es la mejor hora para salir, y antes de las 10:00 de vuelta.

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Un buen foco y a salir a partir de las 9 de la tarde ;)

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

De hace un ratillo en la orilla del rio, que parece que refresca mas jejejej

5. danifuga

danifuga ´´The killer´´

CIERTO ahora mismo hace un calor que no se puede ni estar pufff

otra cosa, puedo preguntar de donde eres?

6. navarro1984

navarro1984 Miembro

es que lo digo por eso,no por pasar calor,sino por los posibles chungos que te pueden dar,que hasta que no te da no lo reflexionas seriamente,pasas dos o tres dias bien ******,yo por lo menos,y mira que jode estar en casa pasando calor tb.

7. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Di que sí, pero eso lo podemos hacer solo unos"pocos parados" jejeje

8. tranto

tranto Miembro activo

Por la mañana tempranito,eso de las 7,30h, y por la tarde piscina al canto y unas birras,por eso de ver al sexo contrario.

9. albergc

albergc Miembro Reconocido

Mucho ojo con el sol, mas alla hice una rutilla durilla en subida con un sol duro duro sin apenas sombra, y al llegar a kasa sobre las 10. Y pico de la noche, me llamo el señor roca piidiendo explicaciones de porque habia estado tanrto tiempo con don lorenzo!!

10. pisapistas

pisapistas Miembro

Pues yo aprovechando que esta semana no trabajo estoy saliendo todos los dias por la mañana ha hacer carretera con la gorda y hoy subiendo una cuesta a eso de las 11:30 me ha dado un pequeño mareo que me asusto durante un segundo pero duro eso solo un segundo eso si ha sido llegar a casa ducharme y tumbarme un segundo en el sofa y he estado medio mareado hasta hace un ratito. Esta claro que con estos calores hay que tener cuidado asi que mañana rutilla corta de recuperacion de unos 40km con la fresca y para casa.

11. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Yo no quiero dejar de salir, porque quiero ir aclimatándome jeje. Estoy saliendo a las 19h también, hasta las 21h o 21,30h. Mucha agua y haciendo paradas. Hago rutas más cortas, pero con cuestas para no perder forma. En las paradas a la sombra y las bajadas, el cuerpo se refresca ;)

12. purplebean

purplebean Miembro

Antes es morir, menudo aplatanamiento me da cuando salgo a la calle.

13. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Yo salgo a primera hora, pero elijo bien la ruta para aprovisionarme de agua en caso de necesidad; tonterías las justas.

14. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

la salida del sabado la hacemos a las 7:30 para llegar antes de las 14:00 a casa.

entre semana no hago ascos a ninguna hora, cuando curro por la tarde pues en cuanto llego del curro me voy con la bici a dar una vuelta de 19:00 a 21:00 mas o menos, unos dias con la doble ha hacer algo el cabra y otras le quito la rigida a la mujer para hacer algo de fondo por el carril bici, jejejeje.

la tarde de la semana que no curro salgo a sobre las 16:30 (y aqui en valencia tambien peca de lo lindo y encima la humedad...) pero me pueden las ansias, total si estoy currando 11 horas sudando como un pollo por sudar algo mas una tarde no me voy a morir.

15. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    por el levante es insufrible...Aqui a partir de las 7 de la tarde se puede hacer algo, antes te da un yuyu.

16. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Yo salí el lunes. Cercedilla - Cotos - Navacerrada - Schmid - Cercedilla. Bueno, el pequeño detalle de que Cercedilla - Cotos lo hice en el tren, eso si, con la bici pegadita a mi je, je, je. El resto montado en ella. Muy light pero es lo que hay...

17. Gatosev

Gatosev Miembro

Señores soy sevillano con eso queda todo respondido...

18. lmorron

lmorron Miembro

Ayer y hoy 41 grados a la sombra. Yo sali ayer y me dolio un poquito la cabeza, aunque rindo bien con calor salir con esta temperatura es peligroso

19. josebik

josebik Miembro activo

Yo me estoy metiendo unas torradas que veo la montaña en tres dimensiones, ya que estoy apuntado para hacer la III Ediccion de la www.vipxtrem.com e empezado estos dias sufriendo la calor es lo que hay, objetivo terminarla.

20. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Strava:
    Por aqui está perfecto.Ya podian ser todos los dias asi.

Share This Page