con este calor imposible salir a montar!!

Tema en 'General' iniciado por navarro1984, 26 Jun 2012.

1. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he tenido que comprar una linterna, quedamos sobre las 22 y aunque sea poco por lo menos estamos un par de horas. Antes de currar es imposible para mi, no me deja levantarem el colchon

2. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!! y a mí que me gusta el calor .... Lo que no soporto es el frío.

3. villycana.

villycana. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sali el lunes....fue horroroso el calos que pase.....saludos

4. ciclomatón

ciclomatón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Ami me pasó por dos veces lo mismo que a ti,dos semanas seguidas una de las salidas a las 16.30 y otra a las 17.30 ,aguanté 15 y 10 km y lo pasé fatal así que ahora a descansar y a esperar mejor tiempo,lo siento.

5. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

6. birragratixporfavor

birragratixporfavor El fuera de la ley

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    pues yo donde este el frio que se quite el calor, sali el lunes a hacer una ruta de 1hora 30 y a la hora estaba loco por llegar a casa, ahi que tener mogollon de cuidado con el sol y encima a altas revoluciones (el corazon) yo e tenido dos pajaras gordas,pero gordas y ya no me la juego me quedo en el trastero haziendo ñapas a la bici, o si se terzia en la piszinita

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues eso,que en una salida puedo llegar a perder asta 4kg de peso,aunque lo normal es 2.5 o 3kg.
    la gran mayoria es desidratacion,entro en modo dromedario y me puedo tirar con un botellin varias horas bajo calor Sahariano.

8. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo debo ser un bicho raro, por que me encanta el calor!! aunque tampoco me da miedo el frio... el sabado hice ruta de 50km y el domingo repeti otros 50km eso si se nota que a eso de las 12-1 del mediodia pega mas, pero bien untadito de crema y con el bidon lleno de aquarius y los 2 litros de la mochila no hay problema. De hecho os puedo decir que ayer estuve en el parque warner con mi novia y lo pase peor que de ruta en bici!! por lo menos en la bici siempre corre el aire (o corremos nosotros mas bien)

Un saludo.

9. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Lleva cuidado, si pierdes tanto liquido debes beber agua regularmente. La sangre se espesa con la perdida de agua y no es bueno para el corazón, entre otras cosas.

10. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    cuidado!! pues la verdad que saliendo sobre las 8 de la tarde se va bien...vamos que la calor es soportable...

11. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues ya somos dos. Prefiero el calor al frío. Es cuestión de adaptarse a esas temperaturas: mucho líquido, crema protectora y un poco más tranquilo el ritmo. El domingo no madrugué por que me acosté muy tarde y salí de 11 a 16 horas y la sensación no fue tan afixiante, aunque es posible que ya esté acostumbrado y para otros hubiera sido un martirio. Eso sí, para hacer estas cosas tienes que tener un poco de nivel y de experiencia. Nada recomendable para gente que hace deporte esporádicamente, que está empezando o que no conoce las precauciones que tiene que tomar.

12. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo ayer sali de 4 a 7 de la tarde, con un calor infernal, y la verdad es que fue bastante raro, ya que sude como un cerdo, yendo a un ritmo mas bajo que de costumbre, pero sin embargo, cuando llegue a casa y una vez duchado, la sensacion de cansancio era menor que en otras ocasiones. No se, a mi con lluvia, viento, barro, nieve, e incluso placas de hielo (con protecciones claro), no me cuesta nada salir, pero con estos calores me tira mucho para atras, aunque una vez metidos en harina, la cosa no es para tanto.

13. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    ....la *****, pues los tienes bien puestos manuel. Yo un dia hace poco me levante tempranito (6:30 h) para hacer 90 kms y me pesé, a la vuelta de mi hazaña me volví a pesar y la bascula marcaba 2 kilos menos. Pero llego la hora del Evangelio (aperitivo y cervecita) y cuando Bocharán se pesó por la tarde esos 2 kilos estaban otra vez a mi lado. Un saludo.

14. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Hola,

yo entre semana salgo a las 18.00 y el finde semana a las 8.00, las ganas de salir me pueden más que el calor, eso sí cuesta mucho más llevar el mismo ritmo que en otras condiciones, pero si consigues llevar el mismo ritmo es un buen entreno cuando venga otra vez el frío lo notaremos.

Salut i pedals!!

15. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    hola foro.
    entre semana salimos a eso de las 8:00, y si la ruta va a ser un poco mas larga, a las 7:30h......y a eso de las 10:30 o las 11:00 en casa.
    a parte de que no hace demasiada calor, asi, a uno del grupo le da tiempo de ir a trabajar, que entra a las 12:00.
    ......hay dias que solo se puede salir a la tarde (como hoy) y hemos quedado a las 18:00 para hacer unas 3h, pero el primer tramo (sin sombra) lo vamos a hacer en coche y el resto de la ruta, que discurre a la sombra, la haremos en bici........esperemos que se note algo la sombra.
    un saludo

16. zubenelgenubi

zubenelgenubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso, eso, y bien abrigadito que luego uno se resfría con menos de ná.

Creo que hay que hidratarse bien, es lo que toca en estas fechas, igual que en invierno nos abrigamos, yo suelo salir con 2 litros de agua y 0,5 litro de bebida isotónica, y en rutas de más de 3 horas, me toca repostar, pero bien hidratado se puede aguantar. La protección solar no está de más, y no por las marcas, sino porque ya sabemos lo perjudicial que puede ser el Sol.

17. SunnVertik

SunnVertik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí en Madrid estos días las ranas van con camelback, la virgen!!...aún así hacemos rutas nocturnas. De 9 a 12 más menos. Porque es que no hay ni sombra!!
    Querer es poder!!

18. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    ¡Pero que somos ¿leones o huevones?!, hay que salir aunque haga bueno. Yo ayer de 15:00h a 16:30h, ¡con dos co...es!, 36º de nada, llegué a casa, ducha rápida y a la piscina...el paraíso. Luego se despertó la camada y volví al infierno, pero mereció la pena. Saludos.

19. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    BUF,yo necesito ir con3litros de agua en la espalda para salir con este tiempo,y es una burrada sudo como un cerdo,me cae el sudor en los ojos y me pica y molesta muchisimo,por eso intentamos salir a las6de la mañana como muy tarde estos dias,o si no,a partir de las8de la tarde y con linternas por si nos anochece.

20. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Nos quejamos de vicio.

Compartir esta página