con este frio... pido consejos para que ropa llevar

Tema en 'General' iniciado por kedex, 21 Dic 2009.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Camiseta termica y Wind Sttoper y a rular

2. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo sali el sabado pasado cuando salimos estabamos a -2 º y llevo una camiseta termica uno que me costo 18 E , un mayot manga larga de halcony +- 30 E y una chaqueta creo que es la del conejito uffo? creo que me costo 80 e y en el cuerpo de coña, para la bajada me puse un cortabientos del decatlon 16 e +- y de coña.

Me falta los guantes y calzetines o cubre zapatillas.

3. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    gracias por ponerme el enlace, me ha encantado la chaqueta, esta guapisima para mi gusto y tiene buenisima pinta, a ver si veo un sitio por internet que la tengan. y si dices que a 9º bajo cero no pasaste frio mejor que mejor, por aqui por cadiz no llegamos a esas temperaturas ni de coña, como minimo yo saldre a 6 o 7 grados, raro es que haga menos frio.

muchas gracias compañero!

catxl la termica ya la tengo, ahora la parte de arriba me falta, aunque la que me ha puesto moi la veo muy buena, pero es verdad que todo el mundo recomienda WindSttoper. gracias

estos dias no me ha dado tiempo, pero me quiero pasar por una tienda que hay en mi ciudad de bicis y montaña y otra de tarifa.

kiko gracias tambien por tu aportacion, los guantes tambien son importantes, que como se te queden las manos heladas cuesta trabajo hasta frenar jeje.

saludos a todosss!!

4. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Te lo tienes que plantear como una inversión de la que no te vas a arrepentir. Yo uso una camiseta de manga larga térmica, un shoftsell para cortar el viento, y en el caso de que llueva un chubasquero transpirable.
    Lo importante para no pasar frio es mantenerte seco. Todo lo que te he citado te puede suponer un presupuesto de 300€ rebuscando un poco. Yo no suelo comprar prendas especificas para MTB, quitando los culotes y los mallots, para así porder usarlas en micaso, para trekking y montaña

Espero que te sirva

5. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    estoy de acuerdo contigo, claro que hay que tomarselo como inversion, a veces lo barato sale caro y en este caso merece la pena gastarse una pasta buena en una prenda de calidad, que sea comoda y eficiente y haga bien su funcion. yo queria eso tambien, pillarme la chaqueta pero que no fuera especifica para la bici, si no que la pudiera llevar para mas cosas a poder ser, incluso en dias malos como estos para salir a la calle y eso.

muchas gracias!!

6. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada nada, a ver si los reyes se portan bien, que tus manos te lo agradeceran, seguro!! Al final vas a acabar mas equipado que todos los foreros juntos :meparto:meparto:meparto

7. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    jejeje a ver como se portan si, pero de equipacion tengo poca, de invierno nada todavia XD hoy he ido a un deportes umbria outlets que hay en la linea de la concepcion y me he pillado unas mallas largas termicas marca nike, chulisimas y una camiseta termica de mangas cortas nike tambien, a 20 leros cada una, bastante barato. habia una chaqueta de estas de nieve buenisima, transpirante y todas esas cosas, pero no habia de mi talla, lastima.

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Yo llevo una camiseta térmica (que, demás, expulsa el sudor hacia afuera) y una chaqueta de windtex (lo mismo que el windstopper pero más barato) y no necesito más. Abajo suelo llevar un culote corto y un pantalón pirata ajustado. Puede parecer poco pero éstos días he salido a 3 grados bajo 0 y no he pasado frío salvo en las manos cuando se me mojaron y en los piés (pero te subes un par de cuestas pateando y se te quita; mano de santo, oye).

9. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con camiiseta termica y chaqueta de invierno, tipo wintex y goretex sobra. Y unos cubrebotas que no se te olviden. Sali el otro dia con nieve y varios grados bajo cero, y casi volvi con los pies congelados.... jejejeje

10. JoanC

JoanC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo con camiseta térmica (la mia es para montañismo de la marca Rucanor), y cuolote corto. En la cabeza llevo un buff, en las manos unos guantes gruesos de los que se venden al mercadillo por 6€ (aunque no lo parezca son cómodos y no dificultan la frenada, ni nada), y en los pies, calzetines de ciclismo y encima unos térmicos que me compré en el Decathlos (W2 se llaman). Éstos últimos no te los recomiendo, paso mucho frio en los pies... Aunque como más corro (más sudo) y voy mejor. Salí a -6 y tenía frío, pero nada traumatico...

11. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    andreçao y chus muchas gracias, hasta ahora no me habian comentado eso del wintex, ni lo sabia, lo voy a mirar por as webs a ver si veo algo que es que ni me suena XD, si es un poco mas barato y rinde bien merece la pena, yo es que a las temperaturas que me decis aqui no creo que salga nunca, aqui en cadiz es muy raro estar hasta a 1º, por lo menos por mi zona, si te metes en la sierra claro que si.

joan tambien he estado mirando ropa de montaña y eso y no solo especifica para la mtb, para asi poder utilizarla en distintas ocasiones tu sabes. en los pies por ahora voy con los zapatos y unos calcetines normales y no paso frio, asi que por ahora si me lo puedo ahorrar mejor.

saluldos a todos y graciasss

Última edición: 24 Dic 2009
  12. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no hace frio,

13. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Hola!! imagino q a estas alturas ye t abras piyado algo no? xo en decahtlon tienes chaqetas termicas dsd 35 € d membrana muy majas,si en dichas chaqetas pusiera nike valdrian 25 € mas.. y si puedes gastarte 80 euros piyate la chaqeta tope gama(es la q yevo yo) color negro,con aberturas transpirables en las axilas y super calentitaaaaaaaa,monto en invierno todos los dias con sensaciones termicas d varios grados bajo 0 y..ni me entero!

14. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Kedes,x favor,no t dejes engañar x las marcas,mira yo trabajo en el campo d la publicidad y no t puedes imaginar lo q se encarece un producto x yevar un logo d una marca q se publicita.. decathlon no tiene ese problema sobre sus productos..yo mismo tengo esa chaqeta de 80€ ,membrana corta vientos,muy,muy calida x dentro,detayes d cierre d puños xa aislarte los guantes,doble cierre en el pecho,sube hasta el cueyo con un cierre d seguridad,aberturas transpirables en axilas y bolsiyos traseros..en fin cmo e dicho ya no paso nada d frio montando x debajo d cero grados si esa chaqeta fuera marca adidas,nike,etc..t aseguro q valdria mas d 100€. no t dejes engalar x las marcas es un consejo.

15. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

joe q no ace frioo xo dnd vives tu??? xq en Madrid.....uf!! aunq si bien oy estamos x encima d los 10º xo hace un vientoooooooooooooo,ese si q es el peor enemigo del ciclista! uf!

16. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me referia a la ola siberiana de dias atrás.
    Un saludo.
    Las fotos son del sabado por la mañana, lo peor estaba por venir y en Collserola, al ladito de Barcelona

Adjuntos:

17. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

cuando hace frio de verdad..las manos y pies sufren mucho si no los proteges adecuadamente....xo cmo bien dices en tu tierra no se yega a temperaturas d bajo cero... aunqe aora estais con un temporal d yuvia terrorifico!!! espero q no t aya pasado nada. ya me contaras. saludos dsd la capital

18. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

uf!!! caya,caya q no pase yo frio el find pasado...y sali tb el lunes dia d la nevada en Madrid x el pardo...q pasada! recomiendo a todo el q tenga la oportunidad d montar sobre nieve q lo aga!

cierto es q comparando estas temperaturas q tenemos con las d la semana pasada no ace frio xo....volveran a bajar..sperate tu a esos dias rasos,rasos d enero y febrero....ja,ja,ja saludos

19. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Decartón tambien engaña y mucho, con el rollo calidad/precio y todo eso, que conste que empezando por mi bici he comprado mucho allí.

Resulta que mirando chaquetas he comprado, en un tendero de mi población una de marca Best , no muy conocida porque es de una fabrica de Igualada pero que fabrica para otras marcas de renombre, por 70€ (valía 110 €)que según mi opinión es mejor que esa de 80 € del Decartón

No entraré en detalles técnicos pero con una camiseta normalita traspirable, del Decathlón mismo, debajo abriga y traspira hacia fuera, tiene 3 capas
    .
    Perdón por el tocho pero vengo a decir que todos creemos que Decartón es barato y , salvo cuando tienen saldos, podemos encontrarnos muchas sorpresas si miramos en otros sitios.

Saludos

20. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    jhawmaster la que dices es esta ¿no? Decathlon - textil - ropa partes de arriba abrigo - cazadora B'TWIN - Chaqueta comp negro 09 B'TWIN - la prctica del ciclismo de carretera y deBTT con tiempo fro. Para lleva sobre un tejido transpirable. la estuve mirando los otros dias, esta chula y parece que tiene buena pinta. todavia me falta la chaqueta para salir, ayer me pille unas mallas largas termicas nike, me salieron a 20 euros, bastante baratas. estoy contigo en lo de las marcas, es verdad que a veces solo por llevar el simbolo "tal-" te vale mas cara, pero hay veces que de verdad lo valen, no siempre pero a veces si es mejor. yo no soy un entendido jejeje pero cuando me pillo algo siempre lo mirol me lio a toquearlo y si me concence me lo pillo, lo mismo acierto o lo mismo no XD pero tu tengo en cuenta tu consejo por que es la verdad.

muchas gracias por tus 2 respuestas compañero!!! saludosss

Compartir esta página