con este frio... pido consejos para que ropa llevar

Tema en 'General' iniciado por kedex, 21 Dic 2009.

1. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

la termica "chollo" q yevas yeva membrana q es un qitavientos estupendo,sin q se yame windstop..en cuanto al culotte,si tiens frio en las piernas cmo dices piyaye en decahtlon uno superior con membrana en la zona del cuadriceps y abdomen vale 49€ y veras q diferencia.... adios al frio en las piernas. suerte

2. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    llevas razon sandokan, cuando a mi me pasó eso fue en esto de la siberiana, por eso me acojone jaja, ahora mismo en casa ando con una camiseta normal debajo y un chandal en lo alto y no tengo frio, cuando la semana pasada tenia que estar con el abrigo puesto.

3. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

si,si esa es la misma!!! antes abia yevado otras d membrana transpirables y d marca muy conocida xo en una tremenda caida q tuve(x acer el cabra mas d la cuenta) la destroce. me piye esta y q decirte..q me qede alucinado lo bien q va,lo calentita y lo transpirable q es,evacua el sudor q es una pasada!!dsd luego 20€ muy baratas si...espero q t vayan bien.

4. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro q ayas piyado una buena oferta(esta claro q cuando cambian modelos x find temporada si ademas tienes la suerte d encontrar tu taya..genial!! fijate sin ir mas lejos en decathlon,cuando yegan los saldos ,saldos si cmo t digo tienen tu taya q yevas el choyo del siglo), claro q suelen qedar tayas o enoooooooooormes o muy pqeñas.. no dudo q tu termica no sea buena xo aora decir q le da cien patadas a la d decahtlon d 80€ sin aberla probado...me parece exagerado x tu parte..cmo decia antes yevo muchos años montando en bici(tb en carretera q ai si q se pasa frio del bueno)con chaqetas d renormbre,windstoper,goretex..etc etc..y esta d 80€ nada q envidiar..aora vendran las rebajas y saldra aun mas barata. y esta claro q nadie regala nada..

5. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

x cierto kedex..q bici tienes? y dsd cuando yevas en esto del mtb?

6. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

JA,JA,JA ese chico d avilaaa!!! es suficiente cmo vas xadar una vuelteciya ombre,ademas es en las manos uno d los sitios dnd mas frio se pasa y mira si t caes..pones mano en la nieve con tus guantes y listo!. ir abrigado en exceso no es bueno,luego t empapas en sudor,t enfrias y tendras problemas casi seguro...muevete,no dejes d dar pedales,yeva una cadencia alegre y a disfrutar d la nieve. yo tb sali el lunes 21 diciembre x la tarde x la zona del pardo ,a pisar nieve con mis ruedas!!! qiero mas!!!

7. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las 100 patadas verás que lo he editado, reconozco que no queda muy bien,

Me dejó un amigo la chaqueta del Decartón y preferí la que me he comprado, que no tiene marca conocida(es igualita, por lo menos para mí ,que una Etxeondo que me enseñó el tendero, también me podía intentar vender esa por 160 € pero me dijo que no valía la pena.

El mismo tendero me cambió unas zapatas Koll stop por 20 €, precio de las zapatas delantera y trasera y mano de obra cuando unas peores del Deca contaban 20€ solo las zapatas. Esto me desengañó un poco del Deca y eso que tengo experiencias muy buenas con la garantía de mi bici RR 5.2
    Totalmente de acuerdo que en saldos pillas ofertas cojonudas

Saludos

8. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

estoy contigo en no dejarse yevar x las marcas,yo solo t comento mi xperiencia.lastima q aqui en Madrid no nos yegen chaquetas como la tuya,xq si vas a las tiendas "reconocidas" de Madrid,t meten unas clavadas q no veas!

x cierto al mecanico q t atiende ponle un monumento e?,es lo q pasa,grandes superficies cmo decathlon les da igual lo q venden o lo q acen,xo una peqeña tienda particular..tiene q currarselo y ay un trato mucho mas cercano vendedor cliente,ya t imagino sandokan,en mas d una ocasion comentando con el d la tienda tdo tipo d experiencias con la bici...conozco una tienda asi xo me piya muy lejos d casa,xo ayi todas las tardes se forman unas tertuliasentre varios ciclistas q van a comprar y cada uno cuenta su bataya,ja,ja,ja seguro q t imaginas la situacion no?. otra cosa es la garantia decathlon q no tiene competencia con una peqña tienda.. bueno y ablando d saldos..aber si piyamos algo bueno en enerooooooo!!!

9. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto me dices q tienes una 5.2.. la as modificado algo? ace cuanto tiempo la tiens? es tu primera btt?

10. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    tengo la que ves en el avatar, aunque no se ve bien jeje, una scott scale 70 de 2009, me la compre a finales de julio pasado y desde entonces llevo pedaleando. no cogia una bici desde mas pequeño, unos 10 años por lo menos.

y claro empece en verano y me sobraba ropa aunque saliera a las 8 de la mañana XD.

saludos tio y muchas gracias por tu interes.

11. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi población hay de toda la vida una tienda de bicis que entras a preguntar por una chaqueta, por ej y si no es etxeondo te miran con mala cara, le preguntas por cambiar unas zapatas y ,como fue el caso,me cobraban 60 eurazos lo que el otro me hizo por 20€, y si no te dicen que te compres otra bici porque tu RR 5.2 es una ******, aunque te ofrezcan una bh de la misma gama y un 30% más cara.

La tienda a la que me refiera Sprintbike (Sant Feliu de Llobregat), se merece la propaganda, la conozco de unos guantes cortos Massi que me costaron 12€, yo entonces no sabia si eren caros o baratos, con el tiempo me he dado cuenta que es lo segundo,y estuvo un tiempo cerrada, el otro dia me compro unos guantes largos por 15€, bastante mejores que los del dfeca de ese precio, no quiero ofender, dos pares de calcetines de biker por 5€ y unos térmicos Assic por 5€ el par.
    Luego llegó la chaqueta, que por marca Best, no dice nada pero fabrica para Specialiced y compañía , cualquier tendero avisdpado supongo qie les puede comprar porque sirven a toda España, dejo el enlace aunque no haya mucha información.

http://www.best-bike.com/Bike_Enterprise_Sport_Track.html

El tio me dijo hasta que saliera con el grupo que tienen, que allí se esperaba a todo el mundo y el primero que llegaba arriba bajaba otra vez para volver a subir, por lo de esperar al último, lo que al ser yo globero de findesemana no llego al nivel de esta gente por muy buen rollo que tengan, pero una salida no la descarto.

Tengo proximidad, consejos, precio y eso que hace poco que le compro y compras pequeñas, la bici es del deca, con lo que si no cambia este hombre me ha ganado como cliente para siempre.

Saludos

Última edición: 25 Dic 2009
  12. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un RR 5.2 que ayer cumplió un añito, lo único que le he cambiado son las zapatas por unas kool stop , porque pesando 88 kg ,y midiendo 1,82, en las cuastas abajo me dolian las manos de frenar, ahora de coña.

Igual le cambio el desviador, pero para el uso de pequeñas rutas, sin trialeras que hago cuando se vayan rompiendo componentes los cambiare por otros mejores.

Saludos

13. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok! entonces veo q t as enganchado a esto! me alegro,xq es una "droga" estupenda!!. d todas formas la percepcion de frio o calor varia mucho d unas personas a otras,x lo q veo tu ers un caluroso! ja,ja,ja. yo x mi parte super frioleroooooooooooooo!!! feliz navidad! y bonita bici la tuya!

14. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Feliz navidad sandokan! ers afortunado en tener esa tienda cerca d tu casa..

15. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

yo tengo un colega q se a iniciado en la btt ace cosa d un mes,precisamente le aconseje q se comprara la misma bici q tienes tu,pues ademas d aber oido cosas muy buena sobr eya,calidad precio esta genial y ya q empezaba y no sabria si le gustaria esto d dar pedales no era plan d acer una inversion mayor.

q qieres q t diga,en este mes d diciembre emos echo juntos mas d 600kms x todo tipo d terrenos y debo reconocer q me sorprendo d lo bien q se porta la 5.2 teniendo en cuanta el precio q tiene(ademas mi amigo la piyo d oferta y le costo 249€) vamos casi lo q valen mis zapatiyas d montar en btt. os envido a los q teneis v-brake!!!!

16. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es q no soporto los ruiditos y menos aun q algo me vaya rozando la rueda y x pco,poco q sea...me va frenando!!!!. e tenido varias bikes y e yevado frenos d disco: formula oro 18k,avid 3,avid 5 y en todos eyos el mismo problema siempre! rozamientos y ruidos al frenar...uf!!! xo oy dia pocos cuadros son los q vienen con posibilidad d poner V. en cambio si tu qieres meter discos a tu 5.2 ...puedes acerlo(un consejo,si t molestan nos roces y rudios..no lo agas!!)

17. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte d la posible contaminacion d pastiyas,cristalizacion,mantenimiento y puegado de frenos,no eqivocarte al elegir el tipo d aceite q necesitas xa tu circuito..x supuesto q no entre aire durante la fase d purgado d frenos,q no t caiga liqido d frenos sobre el cuadro..et..etc..etc...

18. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e montado con yuvia yevando zapatas d toda la vida y joe..me e apañado d sobra!! oye q no somos pros y no tnemos q intentar ganar un segundo x yegar a casa joe!

19. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    pues la verdad es que si tio!! que me he enganchado a esto como bien dices es una droga hasta recomendable, pero vamos que no me hizo falta mucho para engancharme jejeje nada mas salir un par de veces en verano ya estaba enganchadisimo, salgo todas las veces que puedo y es que me encanta, llevo una semana sin cogerla y ya tengo mono...... jajaja

y aciertas en lo de caluroso, soy incompatible con llevar kilos de ropa encima, y con la bici igual, es en pleno invierno como ahora y solo llevo puesto en casa o al salir a la calle una camiseta de margas cortas y la chamarra de un chandals en lo alto jeje. para las salidas en bici que haga a partir de ahora si que me pongo seguro la camiseta termica que me pille de manga larga y la chaquetilla si es que me la pillo.

gracias por todo compañero!!!

20. C.zoroa

C.zoroa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el chandal y si hace mucho frio la chaqueta.

salu2

Compartir esta página