el problema esq el chandal ademas q no transpirar..no corta el viento y t pelas d frio! xo bueno si a ti t vale asi...pues genial! yo esq cmo comentaba antes...soy bastente friolero
jhawmaster, me olvidaba, Le puse pedales automáticos, me los regalaron, y ahora no se ir sin ellos, con unas shimano mt41 que cogí de oferta por 39€,valian 89€ en el Corte Ingles pero en una tienda de Barcelona Probike estaban de promoción. Saludos
menudo invento los automaticos e???,q tal t as abituado a eyos? algun golpe tonto x no poder sacar el pie a tiempo seguro q a abido no? dsd luego tu ers el ombre d los choyos!!! primero la chaqeta tecnica..y luego las zapas!! la proxima vez q t vayas a comprar material xa la burra avisame e? ja,ja,ja espero q ayas pasado un buen dia d navidad. yo sali a montar un par d oras esta tarde y todo vacio! osea q genial!!!
Enhorabuena, porque somos unos cuantos los que hemos tropezado con el suelo en el acoplamiento de los automaticos. Saludos, Wissen.
ja,ja,ja wissen tiene razon! debes ser d los pcos ,poqitos q aun no se an caido d la manera mas tonta x los automaticos...ja,ja,ja yo creo q 2 veces y cmo digo d la forma mas tonta y estando casi,casi parado..entre q mantenia el equilibrio no me dio tiempo a acer el giro d talon y zas! caida tooooonta!! sin ningun percance ,ni desperfecto xa la maquina.. saludos!