con este frio... pido consejos para que ropa llevar

Tema en 'General' iniciado por kedex, 21 Dic 2009.

1. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

el problema esq el chandal ademas q no transpirar..no corta el viento y t pelas d frio! xo bueno si a ti t vale asi...pues genial! yo esq cmo comentaba antes...soy bastente friolero

2. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jhawmaster, me olvidaba,
    Le puse pedales automáticos, me los regalaron, y ahora no se ir sin ellos, con unas shimano mt41 que cogí de oferta por 39€,valian 89€ en el Corte Ingles pero en una tienda de Barcelona Probike estaban de promoción.
    Saludos

3. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo invento los automaticos e???,q tal t as abituado a eyos? algun golpe tonto x no poder sacar el pie a tiempo seguro q a abido no?

dsd luego tu ers el ombre d los choyos!!! primero la chaqeta tecnica..y luego las zapas!! la proxima vez q t vayas a comprar material xa la burra avisame e? ja,ja,ja espero q ayas pasado un buen dia d navidad. yo sali a montar un par d oras esta tarde y todo vacio! osea q genial!!!

4. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, no me he caido todavía, ni ganas .

Un saludo

5. wissen

wissen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, porque somos unos cuantos los que hemos tropezado con el suelo en el acoplamiento de los automaticos.

Saludos, Wissen.

6. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja,ja wissen tiene razon! debes ser d los pcos ,poqitos q aun no se an caido d la manera mas tonta x los automaticos...ja,ja,ja yo creo q 2 veces y cmo digo d la forma mas tonta y estando casi,casi parado..entre q mantenia el equilibrio no me dio tiempo a acer el giro d talon y zas! caida tooooonta!! sin ningun percance ,ni desperfecto xa la maquina..

saludos!

Compartir esta página