CON FRÍO/ y/o LLUVIA EN LA BICI ////

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rossita1, 17 Sep 2009.

1. elricame

elricame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo :?:

2. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo al final fui al Festibike y bueno no estaba mal, lo malo es que no dejaban vender nada, asique menudo plan si te gusta algo te jorobas, a mi me gustó unos cascos para la bici urbana ya que tienen como un cierre de los agujeros de arriba para cuando llueve y gafas incorporadas...mirad y decidme que os parecen..

Ekoi Vente - Casques Vélos Urbains
    me gusta el que es estilo taxi de EEUU mola

3. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ah y tienen una pequeña luz trasera en el casco

4. elricame

elricame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que chulos los cascos!!! :)

5. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¡Están geniales! Aunque no uso casco, no estoy acostumbrado... Además, frente a un golpe importante puede que no haga nada, o puede que sí. Quiero decir que no es imprescindible ni 100% seguro pero al menos recomendable.

6. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Pues yo la mayoria de veces llevo casco por aquello de no acabar con la cabeza abierta en dos como un melón. Creo que es de vital importancia y más si circulas regularmente por medio del tráfico.
    Aunque bueno cada uno hace lo que quiere y reconozco que me parece algo antiestético y a veces resulta engorroso de llevar y/o transportar, pero bueno, safety first que dicen.

7. Rikite

Rikite Cometero

Me Gusta recibidos:
    2
    a mí también me encantan los cascos. Y no me parecen caros para lo que parecen ser.

8. Bavmorda

Bavmorda Redescubriendo mi ciudad

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, qué guapos los cascos. Y con todo eso a ese precio, desde luego es tentador.

9. elricame

elricame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de llevar el casco me parece tan importante o más que llevar chaleco reflectante o luces. Yo SIEMPRE lo llevo puesto. Tengo un colega que me ha contado más de una historia de amigos suyos que en ruta les ha salvado el casco de palmarla... pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. Cuanta gente va borrancha al volante, sin cinturón, hablando por el móvil, etc? Lo del casco yo lo asemejo al cinturón. Frente a una ***** gorda, igual no vale de nada. Pero en un golpe tonto, te puede salvar.

Hay que contar que ante una caida, aunque sea en parado, lo primero que golpea en el suelo es la cabeza porque somos como un péndulo...

En fin, a mi me parece imprescindible lo del casco y os animo aunque sea antiestético, incomodo o lo que queráis... que os lo pongáis!

10. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    os han molado los cascos ehhh!!! jejeje a mi lo que me llamó la atencion fue que tenian como una especie de lengüeta arriba que se quita y se pone segun el dia (lo unico malo que le veo es que tiene algun agüjero que no tapa y si llueve te entra por ahi) y lo de la visera me parecio chulo, además que las puedes intercambiar segun haga.

11. txistu7

txistu7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo cambiare un poco el tema este que llevais de los cascos para retomar eso de si cae agua del cielo. Pues yo lo primero, guardabarros, que evitan que te mojes por abajo, hablando en el buen sentido jejeje, y luego pues unos botines de Gore Tex, y un chubasquero bueno, de los que transpiran. Yo prefiero invertir en ciertos articulos aunque haya que pagar mas, que luego te duren y cumplan con su cometido. Porque aqui como le de por llover, ejem ejem, te acuerdas de Maria Santisima y de su hermana la Carmen... Ahora, que sobre gustos ya se sabe, y de bolsillos pues mas de lo mismo...
    Un abrazote Rossita1.

12. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que botines usas??

13. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
  14. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Mensaje duplicado

15. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo puedo dar buena nota al poncho que venden en el decathlon que esta bien ya que te cubre sin dar demasiado calor, yo te recomiendo lo compres una talla más que la tuya para que vayas holgado.
    y lo que mejor me fue también fueron los pantalones rainmates que estan genial porque no sudas y no te mojas.
    botines al final no necesite y eso que llovia de narices, aun asi llevé cambio de zapatillas por si las moscas.
    Y otro puntazo positivo al casco aunque no es el que hay en Decathlon yo el que tengo es más cerrado y con la visera y me evitó bastante bien la lluvia.

Compartir esta página