Con la bici eléctrica no se hace deporte independientemente de lo que diga el pulsómetro

Tema en 'General' iniciado por Rafa bh, 27 Jul 2017.

1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Tan cierto como que todo el que suda, se cansa, se deshidrata y acaba con dolores musculares o se lesiona es porque esta haciendo deporte de forma intensa. Yo ayer mismo compre un microondas con su enorme caja en una tienda a unos 3 kms de casa y lo lleve en brazos todo el camino. Sude, lo pase malamente, acabe agotado y hoy me duelen los codos y el cuello... pero no por haber llevado un peso considerable de mil formas antinaturales un buen trecho y con un calorazo considerable, sino por practicar el "Microonding".

Hasta luego.

2. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Cada vez que sale el tema e-bike pasa lo mismo...empieza bien pero acaba ensuciandose con "comentarios irónicos" y tal. El que no haya probado una, le aconsejo que pruebe una antes de criticarlas y demonizarlas con ansia, como si cobraran por ello. Yo he hecho la misma salida que me lleva 4 horas en menos de tres y con las piernas fundidas y la adrenalina a tope por lo divertidas que llegan a ser. Es de esas cosas que mejor probar, por mucho que expliques sensaciones. Eso sí, yo sigo con mi Spark normal y si mi parienta acaba comprandola...pues alguna que otra vez se la cogeré

Enviado desde el trono abonando la naturaleza

3. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Seria interesante que citases el primer comentario ironico que hayas detectado en este hilo... solo por que quede claro el origen del problema.

Hasta luego.

4. Simeone

Simeone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Las medidores de pulsaciones no son fiables a la hora de calcular las calorías quemadas, este año precisamente se hizo un estudio comparando modelos de gama media/alta con analisis clínico y el error mas bajo estaba en un 27% de sobreestimación, el que mas bailaba lo hacía en un 92%. Una cosa en la FC o mejor dicho el porcentaje al que estás ejercitandote respecto a tu FCMax, otra es la quema de calorías y otra es la pérdida de peso, todo esta relacionado pero no de forma lineal.
    Yo sin ver tus datos ya te digo que incluso aunque las pulsaciones fuesen similares no quemas las mismas calorías, es indudable que hay esfuerzo y quemarás calorías pero está claro que menos tanto durante como una vez bajado de la bicicleta, es de cajón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Rafa bh

Rafa bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre yo salgo a hacer deporte mi bicicleta tiene 4 modos digamos que la pongo en el tercer modo para llegar al campo que hay unas cuestas de asfalto que para mí no tienen ningún interés y una vez llegado al campo lo pongo en modo ECO es un camino de piedras bien duro y acaba en vereda de piedras incrustadas bien duras yo diría que imposible hacer con una bici normal a no ser que seas Thomas Frischknecht ese que era campeón del mundo cuando yo montaba está claro qué con una eléctrica si no quieres hacer deporte no lo haces la pones en el Modo Máximo ibas dando a los pedales suavito pero vamos igual que con una bici normal de carbono de 5000 pavos que ves a la gente dando un paseo por el paseo marítimo con ellas y vestidos enteros yo las pulsaciones que alcanzó es dándolo todo... No de paseo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

6. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Si necesitas saber si has sido el primero y no lo has sido, no te preocupes. No voy a perder el tiempo cruzando ironías contigo, pero si te sientes aludido por algo será. Disculpa si te ha parecido inapropiado mi mensaje pero no he señalado a nadie en particular.
    Hasta luego.

Enviado desde el trono abonando la naturaleza

7. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463

Para que lo entiendas tú:

automovilismo

1. m. Conjunto de conocimientos teóricos y prácticos referentes a la fabricación, funcionamiento y manejo de vehículos automóviles.

2. m. Ejercicio de quien conduce un automóvil.

3. m. Deporte que se practica con el automóvil, en el que los participantes compiten en velocidad, habilidad y resistencia.

Ya con esto, sobra lo de que se deshidratan porque hace tanto calor en un F1 como en Córdoba, porque en realidad son unos vagos. O antes de que salgas con que el automovilismo con acelerador no es deporte.

8. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Entonces que yo me entere. El llamado deporte a motor no es deporte?
    Es el ciclismo el deporte mas duro que existe?
    Los ciclistas hacen deporte y el resto del mundo no?
    A que huelen las nubes?
    ...

9. Rubrick

Me Gusta recibidos:
    429
    Un automóvil de Fórmula 1 puede producir en frenada 5 G, y 3 G laterales en las curvas.
    Robert Kubica, en su brutal accidente en el GP de Canadá de F1 en 2007, sufrió un pico de 75 G durante un milisegundo.

Para tener una idea, un airbag salta a 3G mas o menos. Que es un buen tortazo.
    Si has visto el tour de francia un ciclista invitado en una etapa dijo que Mireia Belmonte entrenaba duro, que comparado un ciclista salia de paseo a entrenar. Hay mucho deporte mas allá del ciclismo.

10. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Solo digo que el perder peso (ni por deshidratación) no es demostración de nada a nivel deportivo... todo lo demás lo puedes añadir libremente de tu propia cosecha si quieres.

Hasta luego.

11. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Lee mis mensajes con detenimiento antes de contestar en modo automatico y dime donde he dicho algo de lo que insinuas que he dicho. Hay premio si lo encuentras.

Hasta luego.

12. Rubrick

Me Gusta recibidos:
    429
    Que me ha tocado? :D

13. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Obviamente yo he ironizadotambien, razón mas que lógica y suficiente para darme por aludido por tu mensaje, solo te proponía que aclarases quien empezó con el juego de la ironia, para que no quedasen dudas.
    Tu mensaje no me ha parecido inapropiado, solo algo grosero, poco concreto, sin terminar de definir, quizá insuficientemente claro en lo relativo al reproche que expresabas.

Hasta luego.

14. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Volver a leer quien escribió ese mensaje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Rubrick

Me Gusta recibidos:
    429
    jajaja cagontó. Mis mas sinceras disculpas o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Disculpado y para aclarar dudas he de decir que los deportes de motor me parecen tan deportes como cualquier otro, diferente cada cual de los demás, pero perfectamente definibles como tales. Mi intervención al respecto fue solo para aclarar que la perdida de peso por deshidratación que sufre un piloto de F1 no es mas que eso... deshidratación y que no implica actividad deportiva. La naturaleza deportiva de la F1 se basa y fundamente en otras cosas, no en algo que no es mas que una consecuencia de pasar mucho calor y beber poco porque eso tambien me pasaba a mi en el ejercito cuando me tocaban guardias en agosto en una garita al sol con casco y chaleco antibalas... y no era deporte.

Hasta luego.

17. Simeone

Simeone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    No he dicho que no hagas deporte ni te estoy juzgando por comprartela, te digo que no te fies del pulsometro respecto al gasto calórico y que a igualdad de intensidad quema más una bicicleta sin pedaleo asistido pero hacer deporte claro que haces.

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Sí, tio, yo te creo o_O:D

19. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Claro, es sencillo: tiempo x esfuerzo= gasto.

Que a igual gasto salgan más km es otra cosa.

20. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Puedes hacerlo... ya he dicho muchas veces que odio profundamente conducir y por eso aunque tengo coche, no lo uso salvo que resulte completamente imprescindible, de modo que si algo lo puedo hacer a pie o en bicicleta o en transporte publico, aunque sea agotador, prefiero el dolor de pescuezo a girar el contacto del coche. No es la primera vez que hago cosas asi, pero es que cuando llevas conducidas la cantidad de horas y kilometros que yo llevo y en las condiciones en que las llevo, tiendes a odiar todo lo que tenga que ver con un volante. La expresion "aborrecer hasta la nausea" es la mas ajustada a mi sentimiento hacia el acto de conducir.

Hasta luego.

Compartir esta página