si, es lo q estaban diciendo pero con fotos se ve mejor, de todos modos hay unas cuantas mas y no se aprecia el desnivel.....son duras esas tres o cuatro rampas de la subida de puente viejo, y cuando hay hojas...la cubierta no agarra nada la del naranco es una subida divertida, y hay mas opciones subiendo por la derecha antes del segundo tramo de cemento(es el segundo desde el final de la pista, antes de llegar a las canteras) un saludo
En las fotos no se ve nada, es complicado sacar las pendientes...es como cuando ponen el angliru, la foto no tiene nada que ver con lo que ves en vivo. Yo me salto esta primera parte porque llego por donde la pista finlandesa, habrá que probarlo.
Hombre la verdad que la susodicha rampa es la *****, os lo digo por experiencia, pero si vas un dia que este seca se sube, sufriendo, pero la subes. Lo que si os digo es que ha subidas mucho mas entretenidas que esa, en las que vas la mayoria del tiempo por pista y no por hormigon.
Se puede librar si subes por la carretera, llegas justo antes de la marmoleria, cuando acabas las ramponas mas duras... desde la depuradora te pasas el cruce de la pista de gravilla (la que viene indicada como senda picu paisano) y como a 500 metros cojes el cruce a la izq... (justo antes del puente que pasa por encima de la via) tras 1km o menos de subida llegas a la marmoleria... Por si te sirve de referencia era donde acababa la parte baja de portillas viejas... creo, antes de que lo cerraran. Supongo que todo lo conocereis... Las rampas esas no hay quien las suba... por lo duro, pero sobre todo por la traccion... siempre hay hojas y mucha humedad... esta como el jabon....
cuando se anda medianamente bien subese pero si estas en el mismo estado de forma que un servidor nun la subes ni en taxi jijijijijii
que como bien dice Anyelina.....sientas el culo en la punta del sillín y pariba.....apretando unu contra otru, que aqui somos todos paisaninos de lo más normales, y las primeras veces que lo intentamos tambien sufrimos lo nuestro.:angry
Buenas, estuve yo la semana pasada, y trabajo me costó subir empujando la bici. Con las hojas y la humedad, era una pista de hielo.
al principio todos subimos empujando, luego se coje la forma y se sube en bici, y en mi caso se pierde la forma y se vuelve a empujar, ley de vida o entrenas o empujas lo que mas nos preste jijijijijiji
ya quisiera yo empujar como tu tas pensando castron :mrgreen:, pero la jefa ta de huelga encubierta y no me deja,asin que lo unico que emburriaba era la bici y ahora ni eso:banda
Subir no se pero bajarlas creo que vas a bajarlas bien por lo que me comento genito. Ya no te valia 160 que te pasas a 180?
Nosotros normalmente salimos desde la gasolinera de Shell de la Corredoria, coges la carretera que va por la depurador de Villaperez y enganchas la carretera que va a Cayes y esos pueblos de la zona. En esa carretera coges un desvio que pone Poyana y cuesta para arriba, sera como un km o km y pico de carretera, luego llegas a un cruce donde tienes mas variantes. Si un dia quieres conocerlo puedes salir con nosotros mira el foro de los xabalis.
la de 160 no la acababa en la vida,era mucha bici pa pocu hombre pero surjio esta y:love:love. y ademas nun tien 180 son 178 :mrgreen: