**** con la cuestita!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por nunta, 10 Ago 2010.

1. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nun digas eso nespral que vas a desmoralizar la tropa, que el mineru sabemos toos que nun tira na el rapaz.

2. Mineru

Mineru AsturcónEndureru......

Me Gusta recibidos:
    0
    eso era cuando era más joven......:toilet

3. emina

emina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso compañeraaaa...tu no sólo subes....vaya como bajas que me lo dijo un pajarin que tenías a los tíos de la travesía flipaos por como bajabas....si eres una crack!!!
    Subir se sube, pero las tablitas de madera son puro jabón...menuda pista de hielo hoy... y sino deshincha un poco las ruedas jajaja, yo prefiero subirlo con el 30 para tener más tracción, pero voy a entrenar duro pa subila en el mediano porque de mayor quiero ser como el minerucooo!!!

4. Mineru

Mineru AsturcónEndureru......

Me Gusta recibidos:
    0
    Subir se sube, pero las tablitas de madera son puro jabón...menuda pista de hielo hoy... y sino deshincha un poco las ruedas jajaja, yo prefiero subirlo con el 30 para tener más tracción, pero voy a entrenar duro pa subila en el mediano porque de mayor quiero ser como el minerucooo!!![/QUOTE]

:meparto......:burladia:
    :flores
    :flores

5. Anyelina

Anyelina ASTURCON BTT

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Emma, pero es que el primer dia estaba en mi salsa, casi todo para abajo y terreno divertido!!!! el domingo me tocó sufrir. Pero todo muy bien.

un abrazo y a ver si coincidimos algun dia en carretera (bueno, mejor no, que me fundes) :flores

Compartir esta página