nun digas eso nespral que vas a desmoralizar la tropa, que el mineru sabemos toos que nun tira na el rapaz.
Eso eso compañeraaaa...tu no sólo subes....vaya como bajas que me lo dijo un pajarin que tenías a los tíos de la travesía flipaos por como bajabas....si eres una crack!!! Subir se sube, pero las tablitas de madera son puro jabón...menuda pista de hielo hoy... y sino deshincha un poco las ruedas jajaja, yo prefiero subirlo con el 30 para tener más tracción, pero voy a entrenar duro pa subila en el mediano porque de mayor quiero ser como el minerucooo!!!
Subir se sube, pero las tablitas de madera son puro jabón...menuda pista de hielo hoy... y sino deshincha un poco las ruedas jajaja, yo prefiero subirlo con el 30 para tener más tracción, pero voy a entrenar duro pa subila en el mediano porque de mayor quiero ser como el minerucooo!!![/QUOTE] :meparto......:burladia: :flores :flores
Gracias Emma, pero es que el primer dia estaba en mi salsa, casi todo para abajo y terreno divertido!!!! el domingo me tocó sufrir. Pero todo muy bien. un abrazo y a ver si coincidimos algun dia en carretera (bueno, mejor no, que me fundes) :flores