el titulo del post es un poco rollo pasapalabra.. pero ahora que lo dices en lo del kill bill que mencionas se le puede cojer un significado a este titulo.. (tarantino es dios de dioses) y hablando de la burra, muchas gracias por tu elogios tio, pero e de decirte que tu rune tambien me pone brutote... no quiero ponerle los cuernos a esta pero si un dia me deja mirare muy de cerca ese bicho tuyo... como se porta esa bieleta de arriba? como pedalea?
Pues sinceramente, no lo sé. Aún no he tenido la oportunidad de probarla como se merece. Sólo he tenido tiempo de regular el amortiguador y los frenos, pero las sensaciones han sido espectaculares. Se mueve de maravilla en giros, nada que ver con la Coiler, que resultaba un poco torpe de reacciones al cambiarle la horquilla por la Nixon, que tenia más recorrido. Me he propuesto que de este mismo martes no pase que salga con ella a hacer una rutita con un par de trialeras buenas que tengo cerca de casa para ver cómo se comporta en subidas y bajadas. Sólo puedo decir que promete mucho. Estoy muy flipado con mi burra, debo reconocerlo...
Al final me has ganado en la misma línea de meta... :laserkill PRECIOSA !!! y muy bien montada... :love Que la disfrutes !!! la2 :mrgreen:
para el finde que viene la estrenas tu... que se enteren los montes valencianos que ahora que somos libres les vamos a dar caña... porcierto... la pintura salta mas bien que na... y las pegatinas... de los pedrazos se despegan... el cuadro funciona de lujo, pero no se puede ser muy tiquismiquis con el y tratarlo mal a la hora de bajar...
***** con la cabritilla blanca..quien fuera pedro para poder probarla..montada d lujo socio, menudo pepino tiene q ser bajando ese bicho..
pues a ver... por lo que se ve flexa vastante... porque este domingo un comapñero de ruta me dijo... mirate el cierre que lo as de tener suelto, la rueda se mueve para los lados... y sinceramente desde que prove la bici se me olvido el tema de las flexiones, y eso se deve a que no se notan, o a que yo no las noto... si es cierto que si menes la rueda aa un lado cogiendo el tubo del sillin flexa, pero que tampoco es como para penalizar al cuadro por eso... la bajada de este finde a sido de santiguarse al dios que creas, de lo empinada y lo tecnica que era... asi que tampoco os puedo decir gran cosa de flexiones porque aun no la e metido a todo trapo como dios manda... eso si, traga como dios, los escalones se los bebe, es muuuu ratonera y entra donde quieras... solo me falta mas tecnica, que yo soy un patatilla bajando...
*****!!! el caballo blanco de Santiago, dios es super bonita la 6.6 mas chula que he visto, muy buena combinacion de colores y equilibrada.
PD: solo le cambiaria los pedales, prueba los shimano y veras que diferencia. (yo he llevado los onoff y son ****** comprarados con los shimano).
Menudo engendro comepiedras te has agenciado, Amnesiax!! Vaya tela que bicho!! Ya estuve viendo las fotillos del cuadro en "el otro lado"... A ver cuándo volvemos a coincidir y le echo un vistazo en directo. Se te ha quedado guapísima. (si es que el blanco le da un encanto de demonio disfrazado de angel que....). Enhorabuena!
no te voy a poder decir nada que no te hayan dicho ya, pero seguro que te gusta más montar en bici que montar a cxxxro patas.
Buf!! todavía no me había metido en el post y la verdad es que te ha quedado de lujo!!! Es preciosa Isra. A esa la tienes que dejar durmiendo en la sierra porque más de dos horas entre cuatro paredes la pone nerviosa. Que la disfrutes con salud, y yo que la vea.
pues estos son los pedales mas duros que e llevado... pesan medio kilito pero estan echos contra bombas, aunque cuando mueran provare los shimano dx que todo el mundo habla muy bien de ellos... y a los roteros... saveis que en cuanto nos veamos podreis catarla que yo celoso no soy... pero cuidadin que os puede tirar...