le e dejado un buen trozo porque tengo un comapñero que dice que se va mejor si el manillar es mas alto que el sillin en 3 4 cm... y quiero provar... pero no creo que tarde mucho en cortarlo...
si que voy claro... el tema es que tengo una cuenta pendiente con bajar las cañas, que se me an atragantado y a ver si va a ser el indio, por que flecha tengo ya de sobra...
Pues yo no conozco la zona e iremos de exploradores, pq Paco ha pintado muy chunga la cosa. Demá mos vem.
hombre, sinceramente la dolça es salvaje, muy salvaje... tiene un trozo que no esta malo, esta peor... la inclinacion es de mama caca con curva a la derecha y losas sueltas, de esas que se te quedan en la rueda cuando frenas y patinaje artistico ... asta llegar hay la trialera es muy chula con un par de escalones faciles con piedra suelta y barranquillo a la izquierda... y pasao el sitio malo si nos desviamos a la arrastraculos otra vez mama caca pero de verdad... asta que se llega a una bajada recta y con un desnivel del copon... aqui salvese quien pueda... pues eso joze, que mañana vamos a andar un buen rato... yo cada vez que paso intento hacerme un trozo mas montado, pero hay ciertos puntos que o te bajas o despegas...