Ayer me petó el casquillo de la biela derecha:malaleche , llevo unas truvativ hussefelt (o como sea) el caso es que salió el casquillo y el pedal (que ahora no hay forma de quitarlo por cierto :risa ), y entonces tengo que pillarma unas bielas nuevas. ¿Cuales me recomendais que sean baratas y que no haya que comprar por internet? PD: La bike es una Specialized P-2 2005
yo me he pillado unas saint porque hago dh, pero para la pedo le montaria unas hone de eje integrado que no te van a dar problemas y salen por 100 euros
a mi me paso lo mismo, me las sacaron y me las enroscaron con sellador pero como el casquillo esta dañado asi se queda... nada que hacer unas baratas, truvativ hussfelt jajaja . unas fsa gravity q no van mal
Unas Lx-Hone de eje integrado te recomendaría yo, salen bien de precio, dan un resultado excelente y pesan bastante menos que las Hussefelt.
Yo opto tambien por las HONE, despues de pasar por 2 pares de pedaliers i bielas estas son las mejores sin duda, 0 problemas, robustez ,sin holguras,0 mantenimiento i enfin por un precio bastante asequible. salu2
O sea que las Hone... A ver si consigo una biela hussefelt haciendo un chanchullo para ir tirando XD Si no le pondre las Hone esas, ya las había mirado en intranét :mrgreen:
TRUVATIV ultimamente FATAL!!!!!!!!!! el otro dia rompi el eje este de marras el howtzer , con 3 dias de uso ....en fin...yo de ti pillaria shimanoa ,race face,fsa gravity, o algo asi de 2 piezas son mucho mas rigidas y duraderas
a mi me paso lo mismo,si vas a un tornero te hace otra rosca,te saca la pieza del pedal y te hace una nueva,lo malo es que a la larga cuando saques el pedal te puede volver a pasar