1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

**** con las put*s bielas!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Txavi, 27 May 2007.

  1. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Ayer me petó el casquillo de la biela derecha:malaleche , llevo unas truvativ hussefelt (o como sea) el caso es que salió el casquillo y el pedal (que ahora no hay forma de quitarlo por cierto :risa ), y entonces tengo que pillarma unas bielas nuevas. ¿Cuales me recomendais que sean baratas y que no haya que comprar por internet?

    PD: La bike es una Specialized P-2 2005
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo me he pillado unas saint porque hago dh, pero para la pedo le montaria unas hone de eje integrado que no te van a dar problemas y salen por 100 euros
     
  3. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    a mi me paso lo mismo, me las sacaron y me las enroscaron con sellador pero como el casquillo esta dañado asi se queda... nada que hacer

    unas baratas, truvativ hussfelt jajaja . unas fsa gravity q no van mal
     
  4. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Unas Lx-Hone de eje integrado te recomendaría yo, salen bien de precio, dan un resultado excelente y pesan bastante menos que las Hussefelt.
     
  5. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    unas hone o sino ponte unas de bmx y ya esta XD
     

  6. marcn_72

    marcn_72 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Yo opto tambien por las HONE, despues de pasar por 2 pares de pedaliers i bielas estas son las mejores sin duda, 0 problemas, robustez ,sin holguras,0 mantenimiento i enfin por un precio bastante asequible.

    salu2
     
  7. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    O sea que las Hone... A ver si consigo una biela hussefelt haciendo un chanchullo para ir tirando XD Si no le pondre las Hone esas, ya las había mirado en intranét :mrgreen:
     
  8. biker_24

    biker_24 enano

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende si la kieres baratas la sr suntur duro o mas karas la shimano LX
     
  9. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    kasi k unas hone pk stan bien calidad precio, aunke yo me pillaba unas race face ride dh
     
  10. laser

    laser Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu unas saint...yo las tengo y 0 problemas una gozada, nada que ver con las hussefelt!
     
  11. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    TRUVATIV ultimamente FATAL!!!!!!!!!! el otro dia rompi el eje este de marras el howtzer , con 3 dias de uso ....en fin...yo de ti pillaria shimanoa ,race face,fsa gravity, o algo asi de 2 piezas son mucho mas rigidas y duraderas
     
  12. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    a mi me paso lo mismo,si vas a un tornero te hace otra rosca,te saca la pieza del pedal y te hace una nueva,lo malo es que a la larga cuando saques el pedal te puede volver a pasar
     

Compartir esta página