***** con los pinchazos!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por zarta, 1 Jul 2008.

1. horax

horax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo bandas de kevlar y además he puesto camaras con liquido, llevo un año sin pinchar

2. rafaplus

rafaplus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una bici con cámaras antipinchazos Slime. El otro dia salgo con mi bici y me doy cuenta que una de las ruedas está medio vacia, me paro, la lleno con la bimba hasta que está dura, me vuelvo a montar y al momento otra vez medio vacía, pienso que estará pinchada. Me vuelvo a casa pero me doy cuenta que la cámara parece que no llega a vaciarse del todo que en momento dado deja de vaciarse y al dia siguiente misteriosamente el supuesto pinchazo había desparecido, incluso metiendo la cámara en un barreño con agua no se veía nada, la válvula estaba bien. Vuelvo a salir con la bici y tras varias horas todo perfecto. Parece como si el líquido Slime hubiera cubierto un pinchazo pero su efecto no hubiera sido inmediato ¿Es esto normal? ¿a los que sois usuarios de estas cámaras os ha pasado algo así?

3. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    usa camaras antipinchazos revisa el estado del neumatico y si sigues pasate al tubeless es la mejor opcion para esto,saludos...

Compartir esta página