yo seguramente me pase también a dar vueltas al Polvoranca hasta las 20:15 aprox. q luego juega el atleeeeeeeeeeeeeeeeeeti.
Yo tenia pensado sacarme un carnet mañana por la tarde.:burladia: y luego tal vez un par de vueltas por el polvoranca o tres, que se yo.
Parte de incidencias de Ayer: - 30 km. - 1 hora y media - dos discos de música en el reproductor - Conversaciones con compañeros 0 Nos vemos la semana que viene.
Lo intentare Mon, aunque aun no estoy sano del todo de mi costilla, pero tengo un mono que no puedo con el...jejejeje
Bueno, me dare una vueltecilla a ver que tal... Si lo de las costillas desgraciadamente fue un incidente en el curro, pero ya estoy mejor. Nada, una viga y yo que no nos entendiamos, yo decia que para alante, ella que quieta y llegamos a las manos, con nefastos resultados para mi...pero la venganza fue dulce...la enterre en hormigon viva...jajajajja
Al final sali, a dar un "paseito" porque tampoco estoy al 100%, unas vueltas para matar el mono un poco, 30 kms en horita y media y pa' casita que al dia siguienta hay que madrugar, jeje. No vi a nadie, casi ni a gente corriendo, habia partido??jajajja
Alguien se apunta para este jueves?? Venga, que lo llevo fresquito, que lo tengo señoras, como lo tengo, que me lo quitan de las masnos, que si que no, que sale, que sale , que sale...
Que vicio tienes padibol jejeje, ten cuidado que por las noches todos los gatos son pardos y mas en polvoranca jajajaja.
yo mañana aprovecho el sol, pero venga ****, animarse un poco a rodar por las noches, rentabilizar esas luces q os habéis comprado, q se os van a pudrir las baterías.
Resumen rapido: Salida cortita, pues estaba cansado del curro y hacia algo de frio y viento (aunque cuando soplaba a favor....) Unas vueltas por la zona del centro comercial Arroyo sur, esas cuestecitas tan ricas que hay por ahi para calentar, una bajada semi-tecnica que esta bien, sobre todo de noche y luego unas vueltas de rigor por polvoranca. Visita rapida a los patos por el senderito junto al curso del arroyo y algun que otro conejo despistao corriendo delante de la bici. Vista tambien a esas parejas que "cenan" en la parte trasera del coche (vamos, mas conejos) que habia muchos muchos coches. Y vuelta para casita. He descubierto que el final del carril bici de Fuenlabrada pasa por la universidad y ha cierta hora esta muy muy bien...jejeje
Con el tiempo que hace ahora, no estaria de mas recuperar esa vieja tradicion de las noches locas de polvoranca, no??? a ver...alguien se apuntaria?? o una nocturna buena por la zona el viernes, o sabado...vamos que de dia hace mucho calor...a virvir la noche....jajajjaa
Pues hombre teniendo en cuenta que el post es del 2008 jejejeje ya ni me acuerdo. Pero vamos que estamos saliendo de forma casi regular los martes y los jueves sobre las 19:00-19:30 si te quieres venir a rodar solo nos lo dices y quedamos en el lago.