Hola chicos. Me apetece la idea, pero martes y jueves en principio no puedo. Estoy atento por si cambiáis algún día u obtengo bonobici extraordinario en martes o jueves. Pasarlo bien... Saludosss...cordialesss...
jo...con to los culos que llevabas y tienes que ofrecer el de gambit!!!y por 60 euros!!!hombre, algo mas, y asi nos repartimos ganancias...!!!!ains.,..que poco espiritu empresarial.jajajjaj
Cronica de la salida martes 13. -------------------------------------------------------------------------------- Son las 19:30 salgo pitando de casa, como no tengo tiempo de na, la GT esta sin revisar desde hace la tira, asi que el freno trasero apenas frena, bueno es lo mismo. Tiro para el polvoranca ...... Buena cronica, al leerla me he acordado de aquellas tardes primaverales y veraniegas en las que me escapaba de Villaverde cruzando Leganes para llegar a este parque tan bonito jejejej...y alli dar unas vueltas para volverme satisfecho a mi antiguo barrio. Saludos....
No son mas que tres, pero creo que son suficientes como recuerdo de la inaugural de las locas noches del Polvoranca.:defiesta
Totapillao, inaugural....bueno, la semana pasada el jueves hubo una pre- .... eso si...solo con dos valientes y sin ofertas por sus culitos...aunque como tengo que comprarme las luces nuevas...quien sabe...jajajjaja. Bueno, para mañana, que?? se apunta alguien?? NO HAY DESCANSO... Bueno, viendo que Alakan no puede venir el jueves, que es el que mas mueve esto...me voy a crear una lista...to sera que el jueves pase frio yo solo,jeje. 1. Padibol 2. ?
Ya he vuelto, y no he visto a nadie conocido (bueno, tampoco conozco a nadie casi...jejeje)solo un par de tios pero que no eran del foro (les pregunte y no sabian lo que era) asi que...yo solito. Un par de vueltas por el perimetro exterior, otro par por el interior, pasada por las trialeras junto al arroyo (me disteis envidia....) y vuelta final por el exterior, mu poquita cosa porque uno solo se aburre un poco...ademas mis luces no dan para mas...jajaja
Buenas, alguien va a salir HOY?? acabo de llegar de currar y si se apunta alguien salgo...sino me quedare en casita que ya he pasao mucho frio...jejeje
Al final , ni un alma por los caminos...que gente mas sosa...con lo divertidos que estaban los caminos, charcos, zonas inundadas, zonas de barro, pufff apenas pise las pistas...jajaja, eso si, al llegar me tube que meter en un tunel de lavado...jajajajja. Intentare por todos los medios ir el martes, pero...con el curro...es que me es imposible
Ya tengo luces ..jejeje ya me apuntare a alguna pero va ha tener que ser otra semana que la que viene estoy trabajando de tarde. Saludos.