Mira que os he leido desde el principio, pero sigo sin entender porque salis por las noches. NO ESTAREIS BUSCANDO CEMENTERIOS? Como mola la noche, cada día me lo paso mejor.
Yo tambien me e comprado una luz un poco decentilla (por lo menos veo algo) cualquier marte o jueves nos vemos en polvoranca.
Vamos vamos!!! Yo me apunto para esta noche. Llegaré sobre las 19:15-19:30 y os busco. Venga nenas, anímense!! q no hay miedo, tan solo un frio de *******, eso si.
yo tenía pensado ir, pero por cosas q pasan como q se te olvide cargar la luz y q juegue el atleti a las 20:45 hacen q me caiga de la convocatoria. ale, q se de bien el rulo nocturno!!
Los caminos, estaban muy frios y solitos...jejeje Animaos hombres y mujeres (mujeres sobre todo) las noches de polvoranca nos esperan, que tengo que ver cuanto me duran la pilas...lo mismo este martes puedo salir...nose como pintara la cosa, depende del curro, un saludo
jajajaja, q aquí en el foro nos tienen prohibido hablar de fútbol.... ahhh ganó el atleti, resultado final : 2-0 y pa escocia, hoy he visto grupos de mendas con faldas y a lo loco en el metro, iban mu contentos y miraban mucho el plano, mañana no irán tan contentos... q mal han jugado!!
Este jueves va a salir alguien?? tenia pensado hacerme una ruta largar por la mañana...y asi empalmo y ni me bajo de la bici hasta por la noche...jejeje
En principio yo si saldré por la mañana , seguramente baje a la cdc, de un pirulo divertido por senderos y de vuelta . Mañana confirmo . Pero tampoco voy a madrugar mucho saldré a las 9:30 como muy pronto.
Alguien sale esta tarde-noche??. Yo iré por Polvoranca hasta que anochezca del todo porque yo no tengo muchas luces, y la bici solo tiene la roja trasera. Espero que con la luz "ambiente" de alguna que otra farla sea suficiente...