:meparto:mepartoestos son de los de pocas luces, los dos ultimos dias las farolas de la avd. principal apagadas.
Pues chungo. Entre el frío y la falta de luz creo que voy a ir un ratito al gimnasio y gracias. Saludoss
Alguien se anima para hoy ? Yo a las 19:30 estaré dando vueltas en sentido antihorario si alguien se apunta de 19:30 a 19:45 en el kiosco junto al lago si nadie postea no paso por el kiosco
Eso eso a cuidarse , que ya tienes edad , que luego las imprudencias se pagan .:cunaoo Y recuerda NADA DE SEXO
Es que estoy enamorado de una argentina y ella esta taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn lejos y yo tan malito, algún dia la escribire para decirla :flores. einnnnnnnnnnn el amor.
Esta noche a las 19:45 estere por el polvoranca, lo tipico, vuelta de adaptación calentar neumaticos y marcar vueltas rápidas jejeje.:cunaoo Pero bueno si alguno se apunta tambien podemos tener tertulias sobre pedales :dance.
Vaya pues hoy hay virus, de no puedorrrr, al final hoy yo tampoco puedo, asi que mon si puedes mañana me das un toque, pero el jueves fijo. Gambit manifiestate para el jueves.
Compañero y sin embargo amigo Alakan..... el domingo después de hacer una trialera entre pedrolos y curvas en herradura de la ****** de larga y peligrosa y lograr hacerla a todo rabo y sin pies (te hubieras sentido orgulloso de mi!! ;-) ). y salir ileso...... volviendo hacia el coche por una pista llanaaaaaa y anchaaaa..... rodando por encima de los 40 km/h..... me pegué el ostión de mi vida. Tengo toda un cadera de color negro e hinchada, la rodilla en carne viva, un hombro con una herida y muy dolorido, el otro codo morado y con una herida en carne viva, y un largo etc..... ...este ladrillo (a parte de para llorarle a alguien) significa que no voy a poder salir. Voy a intentar a ver si para el finde pudiera hacer algo.... aunque estaré lleno de costras.:globero :bye
Jobar Juankar! Recupérate pronto y no llores, que los hombres no lloran!! ¿cómo fue el leñazo? ¿vas a subir fotos? Y en otro orden de cosas... hay veces que este foro parece un parte de guerra... a ver si cambia la racha!!
Cuidadin GAmbit (a buenas horas...) y cuidate bien esas pupas que 40km/h es una velocidad muuuu rapida para no llebar mas que un casco y unos guantes, los bikers a esas velocidades somos carnaza...Animo. El domingo es que fue un dia negro...Yo tambien tube lo mio, y en la ruta que hicimos no fue el unico... Yo me apunto tambien para el jueves. PD: Que gusto ver revivido este post
Cuidadin GAmbit (a buenas horas...) y cuidate bien esas pupas que 40km/h es una velocidad muuuu rapida para no llebar mas que un casco y unos guantes, los bikers a esas velocidades somos carnaza...Animo. El domingo es que fue un dia negro...Yo tambien tube lo mio, y en la ruta que hicimos no fue el unico... Yo me apunto tambien para el jueves. PD: Que gusto ver revivido este post
Tengo fotos de todas las heridas, del domingo, del lunes y de hoy...... no me tientes que las subo y nos chapan el post. jeje. Estabamos rodando a tope tope, me dieron un relevo y al dármelo se me puso delante un poco más lento que yo y no me dió tiempo a frenar,.... afilador, y al tocar su rueda a esa velocidad... me convertí en el increíble hombre-bala. Pero nada grave, muchas gracias.
Juankar, mejorate y cuidate ese vaticano que seguro tienes en el cuerpo, mira que siempre te tengo dicho que lo que mata no es la bala sino la velocidad, y que lo mejor es el tran tran. Ahora que me estoy haciendo escalador, vas tu y haces descender, lo dicho pais de locos. Esty, ahora te toca darle masajes, muchos mimos y todos los caprichos que tenga para una pronta recuperación. :mrgreen:
El afiladoooooooooooooooooooooor!! (sonidos de armónica). La típica ****** q ves q te la das, q te la das y PUM. Ya sabemos q tu estás bien Gambit, pero no habrás roto la bici???.... más te vale!!