imagino Gambit que estaras listo para una noche de pasion desenfrenada.... nada tio recuperate prontito y ponnos esas fotos que somos muy gores y morbosos
Entonces gambit fuiste tu el que le diste por detrás al otro nooo??? que tu fuiste el activo y el otro el pasivo noooo?eso os pasa por hacer mariconadas de rodar a tope dando relevos . Lo de las fotos mejor dejalo ..... A lo que iba , Javi hoy no puedo . Mañana sin falta .
Bien . en realidad llevo casi tres años casi sin fumar . Que yo recuerde la temporada mas larga sin fumarme ni un cigarro han sido mas de 3 meses . Los momentos mas duros son cuando salgo alguna noche . Y lo cierto es que desde el día que marca la fecha no he salido .:mrgreen:
Mañana entonces salida nocturna por polvoranca, no??? yo me apunto. La hora y eso.... como dice Alakan en el primer post?? o en el chiringuito a alguna hora?? saludos señores, espero verles mañana
Esta noche si que si, luces cargadas y el mp3 tambien por si me toca rodar como el jueves pasado :walkman
Ayer estuve yo por el polvoranca más solo q la una. Creía q habíais quedado, pero como se cayó el foro no podía comprobarlo, asiq me fui pa alla y estuve rodando 1 par de horitas sin encontrarme con nadie. Para hoy no tengo las luces cargadas, la semana q viene si se anima alguno por allí nos veremos.
Oido concina, de 19:30 a 19:45 por el kiosco...perfecto...luces a tope... Una pena Alakan lo de la semana pasada...si lo llego a saber (que saliste) me quedo un poco mas por alli...seguro que tu entrabas y yo salia..jajaja
Esa nocturna chula de anoche... listos pues para la siguiente....a poner a cargar baterias, pilas y demas...de todas formas anoche con las luces de los 3...se veia de sobra el camino y a los caminantes....
Volveran las oscuras noches al polvoranca mis ruedas surcar, y otra vez, con mis luces, tu pista iluminar; pero aquellas que nuestro rodar refrenaban tu cadencia y mi sufrimiento al petar, aquellas que aprendieron nuestros nick esas....... no volveran. Volveran los viciosos con sus coches nuestro camino de nuevo perturbar, y otra vez, los corredores, a gritos nos tendrán que avisar. Pero aquellos culitos rampones que por las tardes veíamos trotar, y con sonrisa picarona deciamos, que buenas que están, esas amigo gambit, aun tendremos que esperar.:mrgreen: Pero mientras tanto hoy saldré a estirar piernas a eso de las 19:45 :rocker Padibol, mon habemus nocturna.