Espero poder ir. Tengo que hacer unas cosas antes, espero que me de tiempo, sino estoy marchad sin mi. Si llegara mas tarde te doy un toque al movil a ver por donde andais y si puedo os pillo. :bye PD: A tu duda.... deberías salir esta noche con luces Y mañana con sol.
Felicicades Alakan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:defiesta Lo siento no me habia enterado pero nunca es tarde:mrgreen:
Bueno ayer sali solo 32 km 22,5 km/h de media, ya estoy mayor e ir cantando las canciones de poncho k no ayuda jijijiji.:mrgreen:
Al final siempre te dejamos sólo..... luego nos acordaremos cuando nos petes en el Soplao ;-) Y esas medias???.... ten cuidado que son muy altas para tu edad. :bye
FELICIDADES ALAKAN!!!! .....ya eres mayor de edad...un poco mayor de edad mas que yo, pero bueno, te conservas bien...jijij:risa Un besito.
Mu buenas tardes.... me acabo de levantar de la siesta y en un rato me cojo la linterna y me piro a rodar un par de horitas al polvoranca. A ver si se anima alguien!! Por ahí estaré dando la típica vuelta, si os pasáis alguno pillarme a la contra..... no me dejéis solo ahí con los pobres patos, q esta mu oscuro y me pueden violar!!
**** anguita en el polvoranca los menos peligrosos, mira que lo son esa fieras salvajes, son los patos, el resto te puede violar cualquiera :twisted:, jajajaja. Yo esta semana no creo que pueda salir, ando medio griposo y me cuido para el sabado si puedo salir.
Yo puede que salga mañana, que este mes no me salen los kilometros ni contando los del coche....jajjajaja. Solo que ahora con el curro estoy un poco molido y llego con pocas ganas de salir, pero si algun loco como yo me propusiera una salida....pues la cosa ya seria diferente...jajjaja
si no pinta muy mal el tiempo mañana jueves, salgo a rodar un rato al polvoranca... en principio he quedado con gambit a las 18:15 en el quiosco. vente padibol... y to el q quiera!!
Anguita, desde que no te saco por las tardes que sietas te estas echando :twisted: :twisted: :mrgreen:
Pues yo ando moqueando y con un dolor de cabeza terrible :crybabyasi que esta semana me quedo sin polvoranca night, Haber para el sabado que si puedo saldre por el sur, sureño de toda la via.
Pues me he dado unas cuantas vueltas esta tarde al polvoranca, eso sí, yo solo, hacía mal tiempo pero me he animado. Me he cruzado con uno q iba con la luz, le he parado pero me ha dicho q no era del foro, q no sabía ni lo q era... q ignorancia!! Me he animado y hasta me he echo unas series pa coger algo de fuerza, cosa q no hacía desde hace unos 7 años aproximadamente, ya no me acordaba como duelen las patas, no lo recomiendo, es mucho mejor disfrutar de la bici, jejeje.
Buenas señores, para este Jueves hay algo previsto??? Yo saldre, si no veo a nadie me dare una vueltas por polvoranca tranquilamente para engrasar las piernas un poquito para el fin de semana. Si alguien se apunta a salir que me lo diga para quedar por el chiringuito o donde sea
Vamos señores , que hoy no llueve y Polvoranca no se embarra nunca . A las 19:00 estaré dando vueltas .