he salido de compras y he llegado con unas koolstop color salmon- 15 euros y con unos pegs the shadow conspirancy lean22 euros factura total: 37 eurazos
todo son problemas al intentar un truco de flatland repetidasmentes y cayendome los frenos se han bloqueado estuve tocando los cables de los frenos y al dia siguiente me di cuenta que deje las manetas como sueltas, pero las zapatas estan cerca de la llanta... nose qe puede ser!! :S
yo no puedo poner la bici como tu la tiene en la foto xD con el pedal haciendo de pata xD siento no ayudar en nada pero eso es normal?xD
jaja es bastante xungo de ponerla... bueno ya le e pillado la practica y la puedo apoyar siempre pero asta qe le pille el truco me costo
recordais que me compre unas koolstop? pues llevo mas de dos semanas con ellas y utilizando la bmx todos los dias y aun no me bloquea casi nada!! como si fueran unos frenos cutres!! esta limpia la llanta y los frenos, frenan con toda la superficie... etc que puede ser?
up las manetas van suaves y con poco recorrido cuando tocan la llanta.... pero esque unas koolstop que no me bloqueen la rueda... no se pasa!
bueno vale tengo una mtb y la tengo en perfectas condiciones, y ahora tngo una bmx que la mecanica es parecida y segun lo que os digo no me frena casi solo pido ayuda por el foro no qe me deis el telefono de un mecanico
yo estoy exactamente igual, le puse maneta odyssey cable con camisa linear odyssey y zapatas en vez de kool stop las mas caras de odyssey todo calibrado dpm pero nada puedo hasta pedalear con el freno apretado sin hacer mucha fuerza, que pasa , que veo que si le pongo las zapatas kool stop (en mi caso creo que deberían de ser rojas para la llanta negra) me da que voy a estar igual ya no se que hacerle, y tambien he oido por el foro que los frenos no me merece cambiarlos (son unos tektro u-brake ¿que decís? que alguien diga algo. Me ayudaría bastante.
Ayuda esto es lo que tengo (Maneta de freno monolever odyssey small negro + cable linear odyssey negro + zapatas de freno odyssey slim by four + Tektro alloy rear U-brake Tektro (lo unico que me falta por cambiar, sin rotor ni nada todo todo bien apretadito) y aparte he ajustado de todo (he probado unos trucos, como: alcohol en el aro, negro en mi caso, no he sacado el esmalte de todas formas), lijar lar zapatas y grasa dentro del cable pero la mejoría es mínima. Y no me digais que si me compro unas kool stop problema resuelto (15 euros por cierto) por que no me creo que sea eso lo siento o es que los de odyssey no tienen dientes??? Ni que decir tiene que si cambio los freno va ha frenar porque es que sino significaria que definitivamente los frenos U-BRAKE dan **** pena, lo que no es normal es que con los frenos v-break mas trucha del mercado frene 10.000 veces mejor. QUE ESTA PASANDO POR FAVOR SOLUCCIONES YA. Venga, con dos ******* alguien que lleve frenos tecktro U-BRAKE y que dicen que le frenan de **** madre, o alguien que me explique porque las bicis nuevas llevan U-Brake o pare que???
Yo creo que el mecanismo que tienen los v-brake se puede aplicar mucha mas fuerza y por consiguientre frenan mas y mejor
yo tngo esos mismos frenos trektro y las manetas son otras y las pastillas las koolstop.... que pasa?