CON MI TREK 4300 PUEDO ATREVERME CON EL DESCENSO O ESTOY LOCO??

Tema en 'General' iniciado por MiGu!, 29 Ene 2013.

1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Hace años esto no se preguntaba,simplemente se hacia,hoy en dia si no tienes 150mm es una locura,hay que adaptarse a los tiempos para no llamar la atencion o salir con rigida a escondidas.

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Hombre... todo depende de lo que cada uno entienda por Descenso

No es comparable lo que se denominaba descenso hace 15 años que los descensos que se marcan ahora los pros que ni caminando me atrevo a bajar por ellos a veces.

Echar un vistazo a los videos antiguos y a los nuevos de DH y si alguno se atreve a hacer DH de ahora con una rígida de antes... es un crack o un inconsciente!!!

3. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    claro tio, la gente que hace descenso lleva horquillones de 200mm y doble suspensión porque son unos maricones.
    vaya preguntas,¿te aburrias en tu casa?
    :culo

4. Dekauve

Dekauve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Atreverte claro que puedes, que no es lo mas lógico? por supuesto.
    Para el descenso puro están las bicis especificas para ello, ahora bien, para marcarte una vereda de bajada de esas que aprietan lo que "cuelga" en la garganta.....yo siempre digo que lo importante es el indio que la flecha mientras mas buena mejor pero el indio es el peligroso....jejeje..

5. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    a tod@s esos que dicen que hace 15 años bajaban por donde fuese con una bici rigida o una del carrefour.....................yaya......
    yo también he teido la tipica bici de supermercado, y he sido un "temerario", que como eres un chaval, y esa es la bici que tienes pues si te apetece tirarte por un cerro lo haces, y qué, o había mayor problema, me tiraba y punto. claro otra cosa es si entramos en detalles,porque con la rigida del carrefour me gustaría ver a que velocidad bajabaís y por que tipo de terreno, y hoy con una doble de descenso te paso a tu lado y ni me ves!
    hay alguno que dice que cuanto pijerío....................en fin, el mundo evoluciona, si quieres bien y si no tb. que no por hacer un descenso con un hierro eres mas molon

6. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    poder puedes, lo que no se es si debes

7. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver.
    Hace 15 años ibas en bici a hacer el cabra con lo que tenías, al igual hoy en día lo haces con lo que tienes. ¿O esque todo el mundo tiene varias bicis o una mega guapa de la ***** bici?
    Está claro que cuanto mas dulce (mejores frenos, mejores suspensiones) pues mas facil se te va a hacer un descenso, por ejemplo, pero eso no quiere decir que no puedas hacerlo.
    No lo es todo la bici, después está la habilidad, tecnica, destreza de cada uno, lo valiente que eres y creo que también en muchos casos la suerte.
    Por lo que perfectamente puedes hacer un descenso con una Trek 4300, faltaría mas.

8. felijam

felijam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que puedes , de paso grabate que queremos verlo , acuerdate de llevar alguna protección para tus dientes tipo las férulas que utilizan los boxeadores y un buen gorro para no joderte la cabeza de esos que gastan los rusos , bien acolchadito por dentro.

9. rubenalicante

rubenalicante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si vas sin prisa se puede, a 5 por hora y echando la bici al hombro en tramos jodidos se pasa por donde sea.
    hacer taekwondo tambien te ayudara a saber caer y no romperte la crisma.

Enviado desde mi xperia

10. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Si te refieres a este tipo de descenso que hace el del vídeo con su trek, pues no creo que pase nada.

[video=youtube;7Vv0MIGFmTc]http://www.youtube.com/watch?v=7Vv0MIGFmTc[/video]

Un saludo.

11. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Si por descenso entendemos pasar por "caminos" totalmente rotos con piedras como balones de fútbol,regueros que cabe media rueda,raíces, cortados de 1 metro y saltos de varios...pues poder,como decía aquel... "a mala leche los ladrillos tambien vuelan",pero más vale que lleves una buena equipación y tengas al día tu seguro medico.Ahora,si un "descenso" es bajar por una pista con mucha pendiente pero lisa,sin problemas.

12. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Coincido en que el termino "descenso" no es igual para todos. Si nos vamos al la RAE,segun su definicion, no hay ningun problema, si te vas a la definicion de "Red Bull Rampage", como que va a ser que no. Si eres de los que piensa que en la casa de campo se puede hacer "descenso", desde luego tienes bici de sobra, porque la "cuesta de la muerte", se baja con una rigida sin problemas.

13. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
  14. miso003

miso003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No hagas caso a ninguno de estos. Tu haz lo que quieras hacer con tu bici y disfruta. No te dejes influenciar por gente que se gasta 6mil euros en una bici de competición para sacarla 1 vez al mes a hacer el ganso por el bosque.

15. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Ivan.
    Acabas de tirar a muchos por tierra.:aplauso4

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    No creo que haya tirado a muchos por tierra. Este crack más bien esta haciendo trial. En las bajadas no es que le vea yo muy rápido ya que la bici se destrozaría si golpea fuerte con una piedra.

Asi que el tio si, un crack, pero eso no es descenso.

Esto es descenso

http://www.youtube.com/watch?v=XZV7DcUvIfc

http://www.youtube.com/watch?v=3VtVrRGUfos

Ahora tirate por aquí con la bici de carretera del amigo o con la trek del autor del post.

Otra cosa son estos descensos antiguos, que a día de hoy mas bien parecen XC

http://www.youtube.com/watch?v=VzZkKE9Z35g

También era descenso... ahora juzgar vosotros mismos las diferencias.

17. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Creo que muchos se están imaginando a los de Red Bull saltando quince metros desde montañas. Yo supongo que se refiere a un descenso "light". El típico camino super empinado, cortafuegos, etc.

18. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Jaja que bueno el video de la tabla de planchar surfera :risa
    Pero tambien hay de tios comiendose la sopa con tenedor o de notas jugando al futbol en tacones y como que no... ;)

19. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo tambien me tiraba toda la tarde corriendo con unas zapatillas tortola y no me pasaba nada, claro que no porqué tenía 10 años, pero ¿se puede hacer un marathón con esas zapatillas? claro que se puede, pero a ver quien es el que tiene ******* a hacerlo.

Saludos

20. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    jajaja anda que no :risa

Compartir esta página