CON MI TREK 4300 PUEDO ATREVERME CON EL DESCENSO O ESTOY LOCO??

Tema en 'General' iniciado por MiGu!, 29 Ene 2013.

1. endukiter

endukiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    IMPOSSIBLE IS NOTHING! , Pues nada a saltar barrancos con la BH roja plegable que teníamos de pequeños, que ya puestos también se puede.
    Pero eso sí, luego no vengais aquí diciendo que se me ha roto el cuadro y la garantía no cumple, o que mis llantas de carbono de nosécuantosmilesdeleuros no sirven para el monte, que si los retenes se han reventado solos,...porque claro, se trata de una MTB, está hecha para la montaña, y oye, no aguantan nada.
    Por cierto, también he visto al Pastrana haciendo back flips con una Harley, creeis que puedo intentarlo???

2. Isra-freeride

Isra-freeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fundamental una buena camara y asi despues nos hechamos unas risas

3. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Esto es comparable a decir que si puedes hacer saltos de cross con una moto de 49cc.

Poderlos puedes hacerlos sí, pero en 2 vueltas al circuito, seguramente tendrás que llevarte tu moto en una caja de cartón a casa.

Pues esto es igual.

Cosas chunguillas se pueden hacer con cualquier bici más o menos, pero lo que se dice DH puro y duro, con saltos de bastante altura y a mucha velocidad, no lo aguanta cualquier bici.

Pero sí, cierto es que muchos tendrán una DH e irán más lentos que el caballo del malo, pero no pasa nada... ehh, no se acaba el mundo.

Por lo menos a día de hoy tienes opción de elegir modalidad en la compra de una bici, no se resume todo a las antiguas rígidas con zapatas. Ahora se puede elgir en función de lo que te guste, aunque luego vayas más o menos rápido con la bici que te hayas comprado.... (por ejemplo una de DH y venga un pavo con una rígida y se te pula)...

4. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    ****, el pavo ese del vídeo que habéis puesto ahí detrás anda que no controla bajando tan chungo con esa bici..., mola!

5. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente que baja por cada sitio con una rígida que es para alucinar! Pero hay que ser honesto con uno mismo. Yo sé que con mi bici puedo bajar por pista sin problema, pero cuando la bajada es más técnica soy consciente de la limitación de la bici. Y de la poca seguridad que me transmite bajando. Consciente de ello, sé que con una doble por ese mismo sitio iría más relajado y con más confianza. Esto es como todo, no vas ir con tu coche a dar vueltas a un circuito tratando de romper un récord de velocidad, lo mismo con las bicis. Cada una esta preparada para una determinada función. Claro que puedes bajar por esos sitios, ¡faltaría más!! pero habrá zonas que tu misma bici no te permita ir o tu técnica.

6. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo creo q en resumen, la cosa esta que con una bici de xc puedes bajar por muchos sitios, incluso muchos bastante complejos, pero lo que nunca debes hacer son saltos, cortados... Y el ritmo por el resto siempre sera inferior al de una bici de DH

Saludos

7. pandero1976

pandero1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo claro que puedes hacer descenso hasta un limite aceptable puedes controlar la bici por trialeras y algun cortadillo no muy bestia, te lo digo por experiencia propia... Yo en mi epoca "long time a go" lo hacia con una diamond back y una horquilla de ******, eso si cuando te enganches seguro que terminaras comprandote una buena bici de enduro con la q podras hacer de todo.
    Asi pues colega disfruta de la bici y has lo q quieras con ella, eso si un poco de prudencia, casco y unas protecciones ligeras.

8. 29er ®

29er ® Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que puedes, lo unico es que a mitad del descenso lo haras solo con el cuerpo, la bici la dejaras atras.

9. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Cúidate.

10. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Pero vamos a ver...estamos locos o qué???

Hace 16 años, la mitad d elos que corriamos la copa de euskadi de descenso ibamos con rigidas y Judys de ¿¿80mm??

Ahora resulta que si no tienes mínimo 160 adelante y atrás ya no puedes hacer descenso...en fin...

Está claro que hay opciones mejores pero poderse, se puede...más hace el indio que la flecha...

Compartir esta página