Al hilo del otro Post en el que se preguntaba si hacer paradita o no en las salidas, abro una nueva pregunta: Los de la paradita, lo hacéis con o sin? Os quitáis el casco en la paradita o no? Yo me lo quito pero tengo un colega que no se lo quita ni en broma. Dice que es por la desagradable y fría sensación de notar las almohadillas mojadas en sudor cuando se vuelve a poner el casco. Eso es totalmente cierto pero de ahí a entrar en las tiendas, bares, etc. con el casco... Pues eso, CON O SIN?
Yo creo que quitarse el casco sirve para refrescarse la cabeza, lo de las almohadillas mojadas es la sensación de los 3 primeros segundos.
Si paras a almorzar una hora.. pues como para no quitárselo Ps: al leer el título, creía que ibas a preguntar por la cervecita, con o sin alcohol.. Ps.2: Con, por supuesto :lol:
Segun me de, segun lo larga de la parada, segun si es verano o invierno, segun si la parada es tomando la cocacola en un parque o se entra en un bar, depende.
Leches pensaba que hablabamos de cervezas,jejej en este tema con, pero no en las paraditas. Y en el tema del casco, si me lo quito para airear la cabecita un poco. Saludos
Con, o como mucho, con la correa suelta xD Las almohadillas frías en la cabeza es una sensación super desagradable.
Me lo quito y sobre todo ahora en verano. Y respecto al tema en cuestión, otra preguntita: cómo os arregláis para andar con las calas puestas??? Yo es q parezco Chiquito de la Calzada y muchas veces me dá hasta vergüenza entrar en una tienda, bar, jeje... Aparte q como andes mucho con ellas se quedan echas unos zorros. Saludos.
Hola, Yo me lo quito siempre, menuda sensación de alivio notar la cabeza sin el tocho y al aire.........................jajajjajja! Un saludo.
Pues yo con unas calas Keo Grip hasta que les duran las gomitas que tienen y cuando se le rozan uso estos cubrecalas de goma: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21474 Comodísimos! El fin de semana pasado me olvidé de llevar unas zapatillas de caminar y tuve que estar dos tardes enteras haciendo turismo caminando y sin el más mínimo problema! Una de las mejores inversiones de 10 EUR que he hecho en mi vida!
A mi en la mili me enseñaron que al antrar a cubierto, habia que quitarse la gorra, asi que me quito el casco. eso si, antes de volver a ponermelo, seco las almohadillas con una servilleta. Saludos.
Que agusto cuando te lo quitas, y te ponen la cervecita fresquita o en invierno tu cafe con leche calentito .El casco puesto solo encima de la borrica
Pues depende si es una paradita corta a coger agua mientras te tomas una barrita para seguir pues no me lo quito, si ya te sientas en una terrazita o bar a tomarte un cafe, cocacola o lo que sea si que me lo quito.
yo como el compañero Alvaro g, si es una paradita corta en plan agua y barrita, no me lo quito.. en cambio si es en plan terracita o parar a copmer algo... por supuesto que me lo quito.
Pues hombre, yo si me paro a miccionar, pues como que no me lo quito, pero si voy a entrar en un bar a tomarme un cafe o una coke, vamos ni me lo planteo. Casco fuera, gafas fuera, guantes fuera....... y si me apuras en ocasiones hasta me quito las zapatillas.
pues yo tambien me lo quito hay que airearse un poco jeje , lo de las almohdillas mojadas se solucina con un pañuelo estilo pirata . saludos a tos
En verano me lo quito seguro y siempre y ya ya en invierno pues segun la duracion de la parada ,el lugar (si hace aire frio ,corrientes)entre otras cosas .