1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CON o SIN en las paraditas?

Tema en 'General' iniciado por cronoramer, 9 Sep 2010.

1. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Al hilo del otro Post en el que se preguntaba si hacer paradita o no en las salidas, abro una nueva pregunta:

Los de la paradita, lo hacéis con o sin? Os quitáis el casco en la paradita o no?

Yo me lo quito pero tengo un colega que no se lo quita ni en broma. Dice que es por la desagradable y fría sensación de notar las almohadillas mojadas en sudor cuando se vuelve a poner el casco. Eso es totalmente cierto pero de ahí a entrar en las tiendas, bares, etc. con el casco...

Pues eso, CON O SIN?

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo creo que quitarse el casco sirve para refrescarse la cabeza, lo de las almohadillas mojadas es la sensación de los 3 primeros segundos.

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Si paras a almorzar una hora.. pues como para no quitárselo

Ps: al leer el título, creía que ibas a preguntar por la cervecita, con o sin alcohol..
    Ps.2: Con, por supuesto :lol:

4. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me quito alguna vez hasta las zapatillas,,

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Segun me de, segun lo larga de la parada, segun si es verano o invierno, segun si la parada es tomando la cocacola en un parque o se entra en un bar, depende.

6. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    yo me lo quito me da igual la epoca del año que sea, hay que airear las ideas.

7. symphonyIX

symphonyIX LEARNING TO LIVE

Me Gusta recibidos:
    0
    Leches pensaba que hablabamos de cervezas,jejej
    en este tema con, pero no en las paraditas.
    Y en el tema del casco, si me lo quito para airear la cabecita un poco.

Saludos

8. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Con, o como mucho, con la correa suelta xD Las almohadillas frías en la cabeza es una sensación super desagradable.

9. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Me lo quito y sobre todo ahora en verano. Y respecto al tema en cuestión, otra preguntita: cómo os arregláis para andar con las calas puestas??? Yo es q parezco Chiquito de la Calzada y muchas veces me dá hasta vergüenza entrar en una tienda, bar, jeje... Aparte q como andes mucho con ellas se quedan echas unos zorros. Saludos.

10. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Aquí hay otro como mi colega que no se quita el casco aunque entráramos a comer al Ritz

11. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Yo me lo quito siempre, menuda sensación de alivio notar la cabeza sin el tocho y al aire.........................jajajjajja!

Un saludo.

12. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Pues yo con unas calas Keo Grip hasta que les duran las gomitas que tienen y cuando se le rozan uso estos cubrecalas de goma: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21474 Comodísimos! El fin de semana pasado me olvidé de llevar unas zapatillas de caminar y tuve que estar dos tardes enteras haciendo turismo caminando y sin el más mínimo problema! Una de las mejores inversiones de 10 EUR que he hecho en mi vida!

13. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Jajaja, al Ritz no, pero a Elbulli igual sí... ; )

14. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi en la mili me enseñaron que al antrar a cubierto, habia que quitarse la gorra, asi que me quito el casco.
    eso si, antes de volver a ponermelo, seco las almohadillas con una servilleta.

Saludos.

15. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Que agusto cuando te lo quitas, y te ponen la cervecita fresquita o en invierno tu cafe con leche calentito .El casco puesto solo encima de la borrica

Última edición: 9 Sep 2010
  16. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues depende si es una paradita corta a coger agua mientras te tomas una barrita para seguir pues no me lo quito, si ya te sientas en una terrazita o bar a tomarte un cafe, cocacola o lo que sea si que me lo quito.

17. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    yo como el compañero Alvaro g, si es una paradita corta en plan agua y barrita, no me lo quito.. en cambio si es en plan terracita o parar a copmer algo... por supuesto que me lo quito.

18. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Pues hombre, yo si me paro a miccionar, pues como que no me lo quito, pero si voy a entrar en un bar a tomarme un cafe o una coke, vamos ni me lo planteo. Casco fuera, gafas fuera, guantes fuera....... y si me apuras en ocasiones hasta me quito las zapatillas.

19. nanozar

nanozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    pues yo tambien me lo quito hay que airearse un poco jeje , lo de las almohdillas mojadas se solucina con un pañuelo estilo pirata .
    saludos a tos

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    En verano me lo quito seguro y siempre y ya ya en invierno pues segun la duracion de la parada ,el lugar (si hace aire frio ,corrientes)entre otras cosas .

Compartir esta página