Yo siempre lo hago "CON", sobre todo si la parada es en la casa de campo. En cuanto al casco, si es una parada rápida y de pié pues tal vez no, pero si me siento, me quito todo lo que puedo.
Yo no voy a ser menos, como casi todos, si la parada no es corta siempre me quito el casco, si la parada es rápida no me lo quito. Cuando entro en un bar siempre me quito el casco, salvo alguna ocasión que me he tomado el cafetito a toda velocidad. Cuando entro en un super, normalmente hago la compra con el casco puesto, para no tener ocupara una mano con él, aunque algunas veces me lo quito y lo utilizo como si fuera una cesta donde llevar la compra. Alguno ha comentado algo de quitarse las zapas, normalmente no me las quito por que no me doy cuenta, pero si veo a alguien que se las quita hago lo mismo.
Pues para entrar al super a por un refresco y dos barritas no me quito el casco, pero si es una parada un poco más larga si
Yo me quito el casco y me pido una cerveza pero ''CON'' ALCOHOL,la sin es como chupar teta pero con sujetador,ya sin cachondeos,cada uno tiene sus manias,yo si me lo quito.
Pues yo siempre que se para aunque sea un rato me lo quito ,para airear el cogote y si es verano y paramos en alguna fuente,meto el casco debajo del chorro antes de ponermelo otra vez y asi me refresco.
Pues yo por principios, siempre que entro en un sitio cubierto me descubro la cabeza...sea casco, o gorra.
Yo me lo quito, pero estoy de acuerdo con lo de que luego la ssensacion de ponertelo con las almohadillas humedas es repugnante.... Saludos.