Saludos, gracias a todos por comentar, preguntar, etc. weno para empezar las pegatinas que faltan en las llantas van a ser iguales que las originales pero en otro color,jeje, si llevo los neumaticos sin camra, i puedo decir que es una sensacion algo rara al principio pero, yo a mi entender se agarran algo mas que los normales, i eso que no son super tacky, haber lo que duran, respecto a lo del recorrido trasero, ya me ha ido bien que pusierais el comentario pues eh desmontado el amortiguador i haciendo unas respesctivas marcas en el basculante i mediendo correctamente lo que se desplaza la rueda trasera, eh comprobado que realmente da los 200mm !!!! ya me estrañaba a mi que uno de los encargados de la fabrica me mintiese... weno i los pedales no van mal, son grandes i resistentes, i tambien muy pesados... yo como soy de la vieja escuela i eso de ir desnganchado aun no se me da muy bien le montare los shimano dx, plataforma/automaticos, cuando boy con plataformas uso unas vans,
a disfrutarla tio yo tb me la kiero comprar pero cuando venda la mia y reuna dinerillo suerte saludos