Con o sin pedales automáticos??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pitercv, 16 Jun 2011.

1. antondos

antondos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Y alguna que otra caida tonta, la hemos tenido todos

2. MINIVIP

MINIVIP Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  3. spiuk76e

spiuk76e Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Automaticos sin duda, al principio te costará te caeras con la bici puesta... Pero en cuanto le pilles el truco te saldra instintivo

4. Matrushko

Matrushko Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi opcion!

y creo que para mi, la mejor (usuari no profesional, con cierto abandono de la bici de montaña, y con uso urbano medio tambien):

SHIMANO PD-T420
    http://cdn.kingbarcelona.com/img/pedales-shimano-pdt420.jpg

los compré en amazon (maldita empresa infalible...). Venian tocados, ligeriiisimamente, pero tocados, y me los devolvieron en UN dia. Yo les mandé los rozados, en UN día vinieron también a por ellos.

amazon:
    http://www.amazon.es/Shimano-PD-T42...id=1429285555&sr=8-1&keywords=SHIMANO+PD-T420

el plástico DURO con el que están hechos en la parte de la plataforma es realmente DURO ,pero obviamente si sois muy bestias con la bici y topáis con un pedrusco gordo... dándole con la parte de plastico, a lo mejor aguanta menos que otros metálicos. De momento sólo los he usado por ciudad.

Saludos.

5. Breve

Breve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Por compartir mi experiencia con los automáticos, yo he empezado con Shimano M530 con la cala SH-56 y ajustados al mínimo y bien lubricados, el pie sale cuando quieras, tirando de el incluso para arriba. Había leído mucho sobre el tema pues tenia mucho respeto a probarlos porque casi todos dicen que se han caído, y estoy seguro que no usaron la cala SH-56 que sale multi-direccionalmente. De verdad que estoy gratamente sorprendido ya que, sin tiempo prácticamente de reacción sale a la primera con cualquier movimiento. Varias urgencias que pasan en las rutas complicadas y sin pensar en el movimiento sale pues con levantar el pie rápido de un tirón ya sale (que es lo que haces de modo instintivo).

Compartir esta página