El culotte CON tirantes es mucho mas comodo. La licra es muy comoda y piensa q vamos todos igual Exacto t has dejado la opcion tanga de leopardo...
siempre sin, quizá con frío unas mallas........................... por dentro la cerveza siempre con saludos
Siempre sin. ¿ Para que tanta lycra, coolmax y demás tejidos transpirables si después nos colocamos unos gallumbos de algodon que se empapan de sudor a los 10 minutos de empezar a rodar ? Pensemos.
si bueno, yo los culottes q he tenido eran con tirantes, asi q no creo q me de por experimentar. lo q tb te digo es q muy raro va a ser q me encuentres por el monte "en licras". es muy comodo si, pero arrastrar el "culete" a pelo por las piedras no lo es tanto, prefiero ir un poco mas protegido, aun q esa porteccion sea mas psicologica q real... Saludos!
¡Estoy flipando! Yo hubiera jurado que nadie, nadie, nadie llevaba calzoncillos o bragas debajo del culotte. ¡Nunca te acostaras sin aprender una cosa mas....!
Yo a pelo!! Vamos, sin! Con el riesgo de que en alguna caida con un poco de mala leche, si rompes el cullote te puedes quedar con el trasero o lo que sea al aire... la2 Pero aun y asi, es muuuuucho mas cómodo! Ale pues, bye!
Con el culote nunca jamás XDDDD, pero con pantalón de cordura si, es que he intentado llevar el culote por debajo del Troy Lee y es lo más incomodo que hay *****, además para DH no creo que la badana sea muy útil, por lo menos para mi.
yo casi siempre voy sin, porque llevando el culotte, ya sobran prendas. Y los llevo debajo de los pants fox moto cortos, y voy supercómodo
Yo con slip, que la ****** se peque a ellos, ademas son mas baratos q los culotes.jejejejejeje saludos
SIN, por favor....... q sino aquello parece una sauna. NO a las rozaduras. Sientete FREEEEEEE Un friky me dijo q llevaba calzoncillos por si se le ponia la cosa dura, jajajaja