Con ozi, smartcom y power navigation, puedo calcular alturas acumuladas?

Tema en 'GPS' iniciado por sacapo, 13 Abr 2007.

  1. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Bueno es que ayer por primera vez he probado estos soft con mi nokia y van de fabula:

    He sido capaz de ver las rutas hechas en el ozi jejeej pero me gustaria calcular la altura total acumulada, es esto posible?

    Por otro lado, el power navigation, estando a 2-3m del nivel del mar me marca -40 metros, esto es solucionable?¿

    Mi gps es un holux slim 236 SIRF III


    saludos, gracias y buenos dias
     
  2. casas

    casas Pastelitos Team

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    A Rúa de Valdeorras
    Strava:
    Lo del error en la altura creo que es normal. A mi tambien m pasa mucho. A veces depende de los satélites que pilles. Yo hay uno que si lo pillo me marca bien siempre.
    Lo de la altura es relativamente fácil, pero engorroso. Si lo cargas en el ozi sobre un mapa topográfico de la zona, sería cuestión de ir apuntando las alturas y sumar (un coñazo, vamos). Yo usaba el aftrack (tb para s60), y tiene una visión del perfil de la ruta.[​IMG]
    A lo tour, como puedes ver. Lo que pasa es que sólo vale para hacerse una idea.
    De todas maneras, prueba a abrir el archivo track con un editor de textos: te aparecerá una linea por cada punto que guarda de la ruta, con los datos de ese punto: coordenadas, velocidad, hora, y creo que altura.
    Ya me contarás
     
  3. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Analizando en el pc el track a posteriori si, En ruta, el smartcom por lo menos, no es capaz de hacerlo
     
  4. casas

    casas Pastelitos Team

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    A Rúa de Valdeorras
    Strava:
    ******. Me acabo de fijar ahora en la foto que te puse.Abajo a la derecha te lo pone. El total positivo y el total negativo.
    Y lo puedes ver sobre la marcha.
    Siempre me gustó este programa. Es muy completo y sencillo de usar.
    Pruebalo y ya nos contarás.
    Suerte
     

Compartir esta página