Con permiso de TITAN

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 28 Abr 2005.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Como lo sabes!!! Esa llanta si no me confundo claro son 95$ al el le habra salido mas barato digo yo, pero tampoco es para ser asi!!.........Y la cantidad de gente que hay en el mundo pasando habre!!!.............SaLu2!!
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Como se nota que no entendéis al pobre Titan... ¿cómo iba a volver caminando con un pepinaco como el suyo? :roll:

    Esa bici cuesta un riñón y parte del otro, y hay que sacarle rendimiento aunque ello signifique dejarse las ruedas en el camino (literalmente) :mrgreen:

    Por cierto, no me extrañaría que la cubierta le durase un suspiro sin aire teniendo en cuenta que era de las ligeritas. Si aún fuese una con flancos más majos podría aguantar algo antes de rajarse, ¿pero una de las que gasta él? Ni 10 metros :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    *****, pues si que es robusta si...... :shock:
     
  4. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Pues a mi me parece una sobrada en toda regla.

    No se si el significado de este post es el de demostrar que esas llantas son resistentes o que, pero lo q está claro q es una falta de respeto hacia muchas personas ya no solo a nivel ciclista que les gustaría mejorar sus componentes y no pueden por cuestión económica sino como bien ha dicho superdiego, hay gente q pasa hambre mientras otros se dedican a destrozar llantas por que si.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :shock:

    dios q animal!!!!!!!!!!!!! :eh?

    yo esta claro q vuelvo andando aunq me tenga quitar las zapatillas. :roll:

    nakato tp t pases,q cada uno hago lo q quiera con su dinero, pq por la razon del hambre aquin ninguno deberiamos montar en bici pq es por capricho y menos los pepeinos q algunos llevan,entre los q te incluyo y me incluyo. :wink: (aunq gana el tuyo) :p
     
  6. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Ese es otro tema naranjito, por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero este post yo tambien creo, puede sentar mal a mas de una pesona. Y ten por seguro que antes de destrozar unas llantas, yo daría ese dinero a alguien que lo necesitase de verdad.

    No entiendo lo que este post intenta demostrar y más teniendo en cuenta que lo ha posteado abejaruco, no por nada, sino porque ya se le ha dado el toque en numerosas ocasiones y el sigue utilizando el foro para sus intereses comerciales.

    Y tu naranjito creo recordar que en más de una ocasión se te ha pedido por las buenas que modifiques el tamaño de tu firma, simplemente por facilitar a la gente que no tiene adsl el que pueda navegar por el foro de una forma más rápida.
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Joooder que burrada :shock:
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Tío, habría que saber si Salva tuvo o no algún motivo para ir rodando en lugar de ir a patas. Si pegó un llantazo y vio que tenía el flanco abollado pudo pensar que merecía la pena llegar a casa rodando si al final iba a terminar tirándola igual (por poner un ejemplo).

    Que conste que soy el primero en pensar que es un desperdicio, pero hasta que pueda hablar con él para cotillear que ha pasado le daré el beneficio de la duda ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    anda, no seais flipis que por una llanta no pasa nada.. que hay otros que se gastan 200 euros en una botella de champagne o de vino en un restaurante..... o en irse a pasar la tarde a los karts o un dia a esquiar, o mil cosas que se me ocurren..... está claro que es un desperdicio y que yo no lo haría, pero no hay que ser tan dramático......
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Impresionantes fotos, supongo que rajaría la cubierta o algo similar.
     
  11. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nakato no era esa mi intención. Yo tan sólo he querido enseñar algo que me había llegado de esa manera.

    La verdad es que he sido un ingénuo. En ningún momento se me había pasado por la cabeza que hubiese quitado la cubierta... e hecho en mis primeras palabras ya he dicho que yo habría ido con la bici a cuestas. (no lo digo por decirlo, lo digo PORQUE YA ME HA PASADO... :( )

    ¿Y quien os dice que el chico no tenía una prisa de mil demonios...? :roll:

    Pero vamos nakato, que más burradas se ven a diario...

    Además, así sabemos las cualidades de la llanta llevadas al límite... :mrgreen:
     
  12. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si te quedas a 10 kilometros de casa tirado, ya me gustaria ver quien es el listo que los hace andando, sobre todo si ya esta atardeciendo.

    A un ritmo normalito, son dos horas andando.

    Y que *******, quien se gasta un dineral en una bici está claro cuales son sus prioridades en la vida. Teniendo una bici montada full Xtr, Fox, etc etc (que aqui son mas de uno y mas de dos) no me parece lógico llorar por unas llantas.

    Como ejemplo, quien se compra un cochazo, sabe que el mantenimiento, averias, etc supone también un dinerito.

    En fin, me causaria mucha mas pena ver la bici normalita de un estudiante con las llantas destrozadas.
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sabias palabras mike78.
     
  14. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    en el caso de que la averia sea porque se ha rajado la cubierta,antes de nada lleno la cubierta de hierbas,matas de planta...y no me cargo el aro!!(a mi me paso en mi epoca de tubeless)
     
  15. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    A alguien le sobra el dinero... :eh?

    *****, a mi me pasa eso, y a pata pa casa!
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    mike78, tienes razon, yo el domingo pete mi tija de carbono de 70 e y tranquilos q no he llorado. :wink:

    y si lo veia venir pq empezo a flexar demasiado ,y no me volvi andando pq serian unos 15 km, asi q segui sentado hasta el crack q es cuando hice el resto de pie.

    ***** *****,pèro es lo q hay. :roll:
     
  17. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jurl, vaya post, todo el mundo dandome la razon :roll:
     
  18. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Cuanta locura!! :mrgreen:
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Que no os enterais chavales, que es el nuevo Stans NoTires ejejeje :mrgreen:
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página