Con permiso de TITAN

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 28 Abr 2005.

  1. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    :shock: bueno algo es seguro esos aros si son buenos para aguantar semejante castigo, cobrale bien abejaruco para que le quede gana de repetirlo :lol: :lol: :mrgreen:
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Jajajaja que tio!!...........Pues me lo podeis preguntar 7kg andando con CarlosProgress por que le hice una raja a la FlyWeight 330 y fuimos los dos hablando tranquilamente y claramente con la bici al hombro(Llevo una CrossMax SL Disc) y de vez en cuando rodaba un pokito y me daba un cargo de conciencia...........SaLu2!!
     
  3. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Allá por la prehistoria, cuando salia solo con parches tuve un reventón en la cámara y me quedé tirao en el monte a 15 km de casa. Se rellena la cubierta con hojas, maleza o lo que encuentres por ahí para que haga un poco de cuerpo. La montas en la llanta y despacito despacito para casa. La cubierta llegará hecha polvo por los flancos, pero la llanta al menos se salva, que es lo mas caro.
    Saludos.
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    :meparto :meparto :meparto
     
  5. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    vaya sobrada....
    ya es mala pata ke me kede sin camaras de repuesto por ahi.. porke acostumbro en cuanto pincho la primera vez.. trankilamente a casa.. por lo ke pueda pasar..
    y si ocurriese.. andandito hasta algun camino principal o carreterita y en na ke pase un coche contarle lo sucedido a ver si fuese tan amable de acercarnos a casa.

    Entre otras cosas.. no creo ke con esa rueda pudiese ir mucho mas deprisa ke andando, porke no creo ke sea tan facil pedalear con eso, me ekivoco ? :scratch
     
  6. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    definitivamente, estoy de acuerdo con el post del administrador de este site

    deberiamos banear a salva por haber echo esto con su llanta. que falta de respeto hacia el resto de los humanos. que poca delicadeza. ahi si....

    bueno me callo, me callo... que luego pasa lo que pasa.
     
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo una vez hicé 15km con la rueda pinchada a una media de 20, y total... que suerte que aún llevaba la cubierta... que era una Python... y nada que se quemo!! Si si... olia a chamuscada, jaja... y hay unas partes que són como transparentes... fenomeno raro.
     
  8. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    15km a 20 de media ¿?¿? **** seria cuesta abajo.. sino ke me lo expliken XD
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Eran unos kms muy llanos... no exacatamente cuesta abajo... solo habían 2 subidas jeje... de 700m en total... es decir:

    -700m de Subida.
    -14.300m de Llanear, con alguna pendiente hacía abajo pero de poca inclinación... 4% así...

    Esque por dónde vivo hay una zona que es llana, con muy poca inclinación en algunos sitios que són 4,4km que puedes hacerlo en 6mins sin problema.
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo que no quiero ni imaginarme es el ruidazo que eso tiene que hacer.

    Y la estabilidad en curvas tiene que ser muy chula... :mrgreen:

    Pues ya digo, que sinceramente no lo sabía, vamos es que ni se me pasó por la cabeza que hubiese ido sin cubierta. (que bestia!)

    Pero a ver, poneos en situación. Sales con el tiempo justo, te sucede esto y estas lejos de casa. ¿Que vas a dejar tu negocio desatendido? Pues lo que interesa es llegar a casa como sea. No sé, pienso yo que es lo que le sucedería. :roll:

    Eso sí podía haber limpiado la rueda un poco... ya verás ya verás el sablazo que le voy a meter! jajajjaajjajaja :mrgreen:
     
  11. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Tampoco lo veo tan descabellado, Titan tendra sus motivos para haber hecho eso y sino tampoco creo que debamos juzgarlo tan a la ligera.

    Ademas no para todo el mundo lo mas importante es la bici.
     

Compartir esta página