1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Con qué lavais vuestras bicis?

Tema en 'General' iniciado por Francesc Vilches, 4 Ago 2005.

1. BrEAkesNeKeNs

BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

Me Gusta recibidos:
    3
    lo del lavado a presion en mi opinion solo afecta al eje de pedalier , por q el resto se puede desmontar y engrasar despues sin problemas

2. el anxoa

el anxoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me gusta lavarla con agua mineral se keda mas limpia , si pues eso compro garrafas de lanjaron para lavarla despues de cada salida , es q es muy coketa sabeis :punky

3. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con Spray lleno de agua y jabon de cocina(fairi), un trapo una esponja y el cassette y los platos con un cepillo de dientes usado y utilizando un cordon viejo y pasandolo de entre los dientes del cassette.

Salu2!

4. Llagostense

Llagostense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso manguerazo desde la máxima distancia que puedo. Se que no es bueno para la bici, pero viviendo en un piso...

5. facamtb

facamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    agua+brocha+cubo
    no me gusta usar agua a presión se mete por todos los sitios luego aparece el óxido y los ruidos ;-(

6. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hoy precisamente salimos por la mañana un grupo de seis , yo y cinco que no son de mi grupo habitual , pero si conocidos y amigos , hoy si que chupamos lo que aquí llamamos lama ( barro pero de nuestra tierra color casi negro , y no tan pegajoso como el arcilloso ) , y a lo que iba , al acabar la faena se pasaron por un lavado de gasolinera , y todos convencidos dale que te pego , la lanza de la manguera cuanto mas cerca mejor , y al acabar estos cinco , me preguntan con cara de asombro , y tu no la lavas , si pero no aquí de esta forma .Estoy convencido de que en el fondo me tachan de raro , por que claro con lo relucientes se se fueron sus monturas para casa en comparación con la mía , como para creerse que si soy raro. Pero claro esto es así y lo entiendo en parte , por que yo tengo la suerte de tener un lugar adecuado donde guardarla de esta forma sin ensuciar nada , y limpiarla a mi manera cuando quiera , y ellos en gran medida o las tienen que meter en trasteros de garaje , o en propio piso.

7. javichu87

javichu87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El lavado a presión se puede hacer si mantenemos una distancia pronunciada a la bici y no incidimos en la parte de los rodamientos directamente, es decir eje pedalier, horquillas y buje de ruedas.

Pero aun así yo soy mas de manguerazo y luego ya dedicarme a la transmisión con un buen desengrasaste y luego aceite para engrasar

El Barro húmedo sale mejor que el seco !!

Compartir esta página