a ver tio, con un poquitin de logica no te pasara nada. 1.- Primero mojala bien bien, no apuntes con agua a presion a las zonas que lleven rodamientos (bujes, eje pedalier,direccion,...) a los discos tampoco es plan que les atizes con tol chorro, que puede ser el caso, de que los dobles un poquitin (no estoy seguro pero paso de comprobarlo jajaj). 2.- Primera tanda de jabon (a mi me sale directamente de la pistola de la gasolinera pa lavar coxes), le enganchas bien por todas las zonas y expresamente en las zonas mas dificiles de llegar como entre el pedalier y la rueda trasera, las botellas de la horquilla por la zona de los retenes,... 3.- Le das otra vez al agua solamente para aclarar la bici completamente, y luego si eres de lo mas delicatesen, le pasas una toallita humeda para quitarle manchas de grasa que posiblemente tendras por la vaina o alguna parte del cuadro,... pero sigo diciendo que me parece una pregunta estupida. 1saludo
yo estoy de acuerdo contigo asi es como limpio yo la bike pero es q como as podido comprobar al xico le importa mas lo limpia q este su bike q lo q sepa hacer con ella. yo creo q una bici de este tipo esta para q se raye y sensucie y q se te caiga y es lo mas normal del mundo yo cuando me compre la mia lo hice sabiendo q se me iva a caer a ensuciar y a rayar pero para eso estan si todos pensaramos ay no ago eso q se me cae o no ago eso q se me raya quien grindaria?quien intentaria sacarse trucos en el aire? ami me da mas rabia q la bike se me ralle cuando me la tocan y se cae q cuando me caigo y le meto un buen jostion. ademas q es una play 3 nano si fuera una duncon o ns o alguna de estas q te cuestan un paston q la fklipas vale preo una play 3 q no te va a durar 2 dias q te preocupas?:melopien:
''tu te duchas con un trapo humedo? ''lo mejor que habìa oido desde hace mucho tiempo...xDDDD.LOGICA APLASTANTE ZI SEÑO¡
y la suciedad se va en un bang!! no? xDDD lol zumo de pera, omg!! lo que me he reido con eso!!jajaja xDDDD 3nga salu2 y a cascarla!!!!!!
yo tambien utilizo la tecnica de kituz... ya que me lo hizo una vez y quedo reluciente... CON LA VAPORETTO uix nenas de lo mejor... xD -.-
pues igual k otra bike jj, yo uso la manguera le doy con una balleta para quitar el barro que quede y otra vez manguera y la seco con un trapo, despues se engrasa y punto
Pensaba que te habias equivocado de foro. Por el titulo creia que decias lo de la consolas. y luego con lo del trapo humedo pues, fijo que era la consola xD. Lo primero es que la M. play3 no es especial ni nada, se limpian todas pues con agua, una enjabonada, otra vez agua, la secas y la metes aceite.