Con que bici hago el camino de santiago?¿?¿ rigida pepino o rigida de desvan...

Tema en 'General' iniciado por xavimarin, 18 Jul 2011.

1. jiajiajia

jiajiajia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me llevaria la + barata-vieja para no ir preocupado todo el viaje por la bici

2. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    yo cogeria la vieja.asi le das uso y seguramente estaras menos preocupado.ademas,el camino de santiago no es una competicion.
    no se trata de si uno se puede permitir o no la bici.tiene dos bicicletas y una no la usa.mi opinion,que use la vieja conor adaptandola a recorridos asi y deje la otra para monte puro y duro.dos bicis...dos usos.cuando quiera meter caña por el monte tiene ya la marin preparada y si quiere recorridos por carreteras ,vias verdes ,etc...en plan cicloturista tiene la conor ¿que problema hay en eso??? si usa la marin para el camino de santiago esta perdiendo tiempo para adaptarla y dinero por que tiene una bici que le costo en su dia un dinero sin usar...ademas de la posibilidad de robo
    pero esto solo es mi opinion

3. trevinca

trevinca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He hecho el Camino en bicicleta dos veces. La primera, con una rígida, rígida con cubiertas de 1,75" y la segunda con una doble y cubiertas de 2,10".
    Disfruté de el Camino con las dos, pero si lo vuelvo a hacer escojo la rígida, sobre todo por el peso de las alforjas.

4. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    pues yo lo haria el linea recta pues 1200 km desde santander?

5. Fran_3zr

Fran_3zr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo hice el camino el año pasado (el francés desde roncesvalles), una experiencia altamente recomendable. Veo que has optado por ir con la conor, yo desde mi experiencia también te recomiendo eso, pero no por tema de robos ni nada de eso, yo no tuve sensación de que mi bici corriera peligro (a lo mejor es que a nadie le interesaba una trek 4500 del 2002) si no porque durante el camino te pueden surgir averías en cualquier sitio, y por regla general no será en una ciudad grande, y el de la tienda de pueblo es más fácil que tenga un recambio de gama baja que no de un xtr ultimo modelo por ejemplo. Con las llantas ten cuidado, yo creo que mejor unas sencillas y robustas que no unas ligeras, de los cuatro que lo hicimos el año pasado, precisamente el de la bici más buena fue el que tubo mas problemas, sobre todo de rotura de radios. También supongo que la marín tendrá unas geometrias más agresivas, que con el paso de los km se puede llegar a hacer duro aunque estés habituado a ella.

Si te hace falta info, te puedo pasar algunas webs interesantes.
    Un saludo y sobre todo buen camino!!

Compartir esta página