yo empece en el mountain en el año 92, habia una tienda enorme en alcorcon, se llamaba "miles" y me colocaron una "moab" de puro hierro por 45.000 pelas, tenia una horquilla suntur que daba miedo,vamos que me la dieron con queso, luego he ido cambiando y hoy tengo un ktm.
Otro Carrefourero! Y sigo con ella, 8 años más tarde, a costa de gastarme este verano casi más dinero de lo que me costó en mejorarla un poquito... Eso sí, por lo menos ya era de las de Aluminio!
Yo empece con una kioga vendida en galerías preciados... Si, galerías preciados!!! :meparto luego pase a dos del decarton...y ahora tengo una trek
Yo empece con una que me pillé en e´lecler, me valio 90€ y solo salí con ella tres veces... era horrible...
Yo empece con una montana de continente en el 92, costo 10.000 pts, aun la conservo en el garaje de mis padres y cada vez que la veo me recuerda mi epoca de chavalin, luego tube una del alcampo, pasando por una merida, specialized, hasta terminar con una santa cruz que adquiri el año pasado.
hay foreros que ya han puesto su foto de la primera bici y me parece estupendo que los que tengan foto que las pongan saludos
Pues en el mundillo del mountain bike, allá por el año 90 con una del Eroski con 6 piñones y 3 platos. Era una caca, pero dos o tres años después me compré una Mendiz con shimano 400EX y 7 piñones que aquello era el recopetin... Le fui cambiando las piezas y esa fue mi bici hasta que deje aparcado este mundillo. Volví hace 3 años y compré la que siempre quise tener en mi anterior etapa... ¿cual va a ser?... Por supuesto un Stumpjumper (la que casi todos queríamos allá por los 90)
Yo cn una MMR q me valio 100.000 pesetas d aquella q sigo cn ella todavia tndra sus 11 años pero pa usarla una vez al mes me sirve
yo comencé en el 96 con 36 años...ya mayorcito,jejejej.... la primera fué un GARY FISHER MARLYN, negra, con ACERA y rígida total, le puse un horquilla BETTOR y con ella hice mis primeras marchas y demás salidas...en el 99 la perdí en un accidente de coche, quedó destrozada y cuando me recuperé me compré una doble de DECATHLON, una que era plata y el cuadro en Y ( doble suspensión ), ese cuadro se rompió y me lo cambiaron por otro doble , el 7.6 de color azul, tipo FSR y ésta bici la he cambiado hace un par de meses por una KONA KEI HEI de la que compré solo el cuadro y he montado con XT ... además, este año a primeros me compré una SPECIALIZED ALLEZ para rodar por carretera, puesto que no lo había probado y al quedarme sin empleo he tenido tiempo para rodar... bien, esta es un poco mi historia ciclista a nivel de máquinas.... otro día cuelgo fotos, pués la antiguas las tengo en papel y debo escanearlas... saludos
Yo me inicié en el MTB con una Marin Bobcat Trail, la llamaba la rompe-clavícula (creo que se entiende bien el porqué) jejeje Y mi primera bici allá por los años '70 fue una Benotto negra de aquellas que los frenos eran unas palancas que accionaban un varillaje para que frenara la bici, traía guardabarros, espejos, luces con dínamo asiento con muelles y demás!!!
yo empece con una orbea hydro saphir colores mate entre la caña que le di y el mate parecia que estaba desecha , gran makina jajaja
con una Giant Stonebreaker muy, muy tuneada. fijaros la diferencia de como era de serie a como la tenia alla por el '96 o asi.
Yo con una orbea cervino color verde. También me la mangaron. A veces he pensado en comprar una igual de segunda mano, a lo mejor me pongo a buscar por internet, lo mismo encuentro una baratilla. Sería algo nostálgico...
Desde pequeño sta ahora he tenido 5 bicis,todas del carrefour Top Bike (sin contar la de ahora). 3 de ella a lo largo del tiempo se me quedaban peque a medida que crecia,y 2 me las robaron.despues d ahi,mis padres ya no me compraron mas bicis,y me tuve que conformar con una top bike de mujer...he estado con ella 2 años,sta hace 6 meses me compre con mi sueldillo una rockrider 6.3 cual la voy mejorando los componentes. la top bike,la restaurare poniendo componentes d la rockrider que voy cambiando,(horquilla tora 302,ruedas,prenos de disco,manillar,sillin pintura,etc...)ya que sera para mi novia,quedara muy guapa para ella!
puff de pequeño creo que era una bh con 9 años y hace unos años con un hierro viejo a ver si seguía enganchado a pedalear y ahora una mmrjaaj