Marin Eldridge grade color plata anodizado. Era preciosa y como un "tonto" hace unos días se la regalé a mi cuñado!!! :cabezazo
Ufff... Una Monty plateada (no recuerdo el modelo) que pagué en cómodas mensualidades a Bancaja, allá por 1992.
La primera primera del Continente, antiguo carrefour, pero con la que de verdad de verdad fue una Giant Terrago en el 93.
Mi primera bici fué una Torrot Trial, luego dejó paso a una BH Top Line Alu 11S y por ultimo y en la actualidad Trek Fuel EX 8 '11
Pues yo, con otro yerraco del makro, en el 92, con shimano sis, no se cuantas tallas más grande, y que leches me daba, rompí sillín, tija, potencia, pedales, frenos, pedalier... Era la aventura, salía sin parches, ni bomba, ni casco, ni guantes ni na de na. Ahora pienso que con 15 años debería de estar loco!!
Pues yo aprendia andar con dos ruedas en una BH roja de paseo con cesta y portaequipajes atrás. Y con su dinámo super chula para darle "chicha" a la luz delantera. No se que sería de la bici... una pena... Tendría yo 10 o 11 años. Pero vamos que estuve con la BH un año como mucho y mi re-enganche ha sido hace unos meses con treintaitantos y una Orbea Zenith que ha dado paso a una doble en cuestion de un par de meses (confirmado, montar en bici no se olvida). Saludos!
Una GAC "tucan bike" de mi hermano mayor. Se la cogia para ir a hacer el cabra por ahi , e incluso le puse unos neumaticos ONZA PORCUPINE y me apunté a una carrera que organizó la revista -Solo Bici- con ella. Era un hierro tremendo He encontrado una foto de esta bici por ahi colgada. Aprendi muchisimo con esa bici
YO CON UNA ROMESTER DEL EROSKI..........HACE 5 AÑOS,EN LA ACTUALIDAD CON UNA SCOTT SCALE RC,CASI IGUALES...JEJEJEJ!!!
De pequeño una motoreta y una bh royo verano azul heredada de mi padre, para la comunión allá por el 95 una orbea con cambios que era la leche para mi que todavía era un zagal. Pasaron muchos años sin tocar una bici, y en el 2006 me dió por ahí y me compré una MMR Raptor que todavía conservo y utilizo mínimo una vez a la semana, con la cual estoy muy contento y no me da problemas.
Con una Jhon Luck (herencia familiar) que no era ni de mi talla, la semana pasada me regalaron una whistle miwok 1162d, y todavía no la he cogio, que monazo que tengo!
Mi primera vez fué con una del Alcampo, (la bici eh :meparto:meparto) le costó a mi madre 14.995 ptas, aún me acuerdo, verde, rígida total, de acero, unos 16-18 kg digo yo, shimano sis 18v,...flipaba que no veais!
Empece con una Alpinestar ,rigida total de aluminio , alla por el año 94, que por cierto la pese el otro dia y dio solo 11.5 kg.....todavia la conservo...que recuerdos!