Con que bici os iniciasteis en este mundillo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por erri1978, 10 Ene 2011.

1. martu92

martu92 Keep working

Me Gusta recibidos:
    2
    yo con una doble HTH que compré en su momento en el alcampo!jaja

2. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Con una bici de 35.000 pesetas hace 23 años(filial de orbea, el cuadro era de la primera orbea sherpa), en la que me gaste 60.000 en componentes, por supuesto rigida total, shimano sis 6 piñones ,3 platos ovalados, llantas ambrosio, frenos malisimos, cubiertas malisimas ,casi todo malisimo, pero me dio muchas alegrias y aventuras hasta que parti interiormente la horquilla, y tambien el cuadro, saque los componentes y espere un año para montar otro cuadro(el peor año de mi vida), ese cuadro lo vendi y ya empece con bicis serias.

3. hec79

hec79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    051.JPG Esta flaca fui mi primera bici con la que mi padre me inicio en este mundillo,una Zeleris de 10 marchas y 25000 pesetas.

4. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo empecé hace algo más de 10 años, con una BH top line, de la que tengo muy buenos recuerdos...No tengo ninguna foto de como era de serie, pero si de como acabó después de cambiar unas cuantas piezas (Aquellos tiempos con los cromados de moda, jaja)

5. raul123456

raul123456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como elemar con trek 800 sport de cromoly que es la que aun disfruto. Rigida total y de origen salvo los cambios de piñones y cadena y ahora de llantas por unas mavic y ya le he puesto un casette en lugar de los piñones de rosca originales.
    Un saludo

6. MUSCULATOR

MUSCULATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me inici con una Peujot de mi hermana que tiene 29 años y despues cuando mi hermano se compro una nueva coji su bici vieja que tambien es una Peujot, esto estube un tiempo rodando con esas per menos de un año ahora tengo una Spezializit camber comp 2011

7. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo me inicie con mi primera BTT con una Orbea Sherpa en el 89 o 90 por lo menos.

8. $IOL$

$IOL$ Toga,Toga,toga...

Me Gusta recibidos:
    322
    Ufff! Anda que no ha llovido desde el 87.
    Pues empecé con una parecida a esta, pero en azul y blanco: Una Contini.

P1100951.JPG

Un saludo

9. estebangus

estebangus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una topbike blue star de carrefour que mis buenas satisfacciones me ha dado , en fin heran otros tiempos y para probar me sobraba maquina

10. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Con una BH "América" del Continente, hace..., ni me acuerdo, pero la saque su jugo ya lo creo, la cambié unas cuantas veces las cubiertas.

11. J_A_M_I

J_A_M_I Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Empecé a montar en carretera con una Giant (acero) por el año 1990 y después de muchas carreras, campeonatos de España, campeonatos del Mundo y correr bajo la superioridad de nuestra "bala" Alejandro Valverde, ahora soy un globero con una Pinarello Dogma 60.1 que no anda ni para atrás. Un saludo a todos.

12. fotobtt78

fotobtt78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con una orbea, de 7 velocidades y no recuerdo el modelo, despues la Scott Yecora, y hace 2 semanas la Scott Spark 40.

13. ximovalencia

ximovalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me inicié con una Conor de las más baratas 200 euros más o menos y desde entonces ya han pasado por mis manos 4 bicicletas,todas rígidas menos esta última en la que ya me he declinado por la doble.En este mundo de la bicicleta mtb yo lo que me he dado cuenta de que si te gusta es un no parar,siempre y cuando lo permita el bolsillo.Y lo más importante es que lo disfrutes.

14. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo con una Conor AFX 2.0 DH del 2012, vamos que tiene 4 meses la bici, pero ya la e vendido y llevo una Lapierre X-Control 310 :)

15. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Bufff , mi primera bici fue hace muchiiiisimo tiempo , cuando era pequeño pequeño , creo recordar que era una BH.
    Un saludo!

16. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Con una Rabasa granate noventera de acero (que me robaron....), luego seguí con una BH Jumper, después Trek 8000 que complementa a la flaca.

17. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo empeze con una:
    - BH California por el año 1990 de las que llevaban el amortiguador trasero, que tiempos aquellos jejejeje ( me la robaron de la terraza)
    - Año ´95 herede de mi primo una BH America xt4,( se partio el cuadro )
    - Año ¿..? Rockrider 6.1 la primera MTB que me compre yo ( aun la conservo jejeje)
    - Actualmente una GT Marathon carbon pro que cada dia me da mas alegrias :punky

Un saludo

18. Doctor Nillo

Doctor Nillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se inicio con un cacho de plomo del Carrefour, la madre de dios lo que pesaba ese trasto.
    Aparte del peso, la jodia tenia la manía de comerse los frenos, no me duraban ni 1 semana e iba casi siempre apurado de frenos, por supuesto ni disco, ni amortiguación y finalmente algún ****** me dejo también sin bici (aunque cuando me la robaron casi que me hicieron un favor)

Que tiempos aquellos en los que no tenía miedo de partirme la crisma...

19. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    bendito carrefour para iniciarse en el MTB

Yo de muy pequeñito, unos 3 años(principios de la democracia), empeze con una bici heredada de mi hermano que mi padre le habia montado juntando piezas de una chatarreria, cuando la llevava mi hermano era amarilla, y como a mi no me gustaba el color porque queria una nueva, mi padre me dio un bote de pintura y una brocha, le quito las ruedas, la cadena u los platos y me la colgo en su taller y venga a pintarla, asique yo tuve una bici azul.. me iba grande de ******* y nunca lleve ruedines.
    Luego herede de mi prima una bici que me costo comprarle dos helados a principio de verano y soportar todo el verrano que me dijera que la bici me la habia regalado.
    Para la comunion toma bici... una bicicross BH, heredada también pero no me acuerdo de quien... por lo menos estaba casi sin usar.
    Años despues tuve una BMX con freno de disco, aquello si que era un hierro esa fue la primera nueva que tuve.
    Mas o menos para el 93 o por ahi, empezamos con las MTB una Metta con cambio SYS de 18 velocidaes que a mi me parecio un lujazo de bici, mi madre tenia una carniceria y con no se cuantas tripas de jamosn de york le regalaban una bici, pues toma bici, ahora estuve comiendo jamosn de york de bocata con la promesa de la bici por lo menos un curso entero sin descansar ni un solo dia
    EN el 95 una bici de unas cuantas temporadas atras,(esta es la unica que no conservo) que me la gane trabajando con la mama un veranito entero en la tienda.
    luego en el 97 por fin pude comprarme la bici de mis sueños una KONA munimula que me duro hasta que en 2007 me compre la que tengo ahora una rockmachine adrenaline 5000 que pesa mas o menos lo mismo que la primera que tuve con disco...
    **** que rollazo

20. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja me ha encantado leerlo todo :D buena narracion :D

Compartir esta página