la primera fue una trek 950 color mostaza metalizado de 1993, de la que no conservo fotos, Estructura acero True Temper OX Comp II la horquilla también Componentes Componente Grupo Shimano Deore LX Rapidfire Plus Frenos Shimano Deore LX frenos, palancas PALANCA DE CAMBIOS Shimano Deore LX Rapidfire Plus Cambio delantero Shimano Deore LX Cambio trasero Shimano Deore XT Platos y bielas Shimano Deore LX, 26/36/46 dientes Pedales Trek del sistema 1 ATB w / clips y correas Pedalier BB Shell Ancho Piñiones 7-velocidad, 13 - 30 dientes Cadena Shimano CN-HG70 Tija de aleación de aluminio Ruedas Hubs Shimano Deore LX Llantas Trek / Matrix Comp Single Track, de 36 hoyos Neumáticos 26 x 2.10
Yo, la primare muntain bike de verdad fue una Rabasa roja jaspeada en negro con grupo completo shimano GS-100 que pesaba un quintal y medio. Eso si, cuadro indestructible. Luego me compre una Peugeot control 700, con shimano deore y el cambio y desviador xt. Despues, (Poco a poco, pieza a pieza) esta Peugeot se convirtio en una Megamo equip pro
Me inicie con una orbea Sherpa montada en Alivio y de lujo, ningún problema y ninguna rotura. Hace cuestión de un año me compré la bici que se indica en mi firma y la quiero vender para comprarme una superior. Me ha dado del gusanillo bastante fuerte y quiero seguir mejorando el nivel de la bici ¿alguien se anima?? Preguntar lo que necesitéis.
Yo con esta pero antes de renovarla.una TopBike de chica... Pena que no tenga fotos de antes :wall con su horquilla Zoom y pintado dorado :meparto Ahora es de mi novia.la bici de la barbie
Con una Otero Feroce del año pufffff, antes de Cristo, me inicié yo en esto de la bici de montaña allá por el 199......... Que mayor se hace uno. Por cierto aun la conservo, eso sí colgada en el garaje, es que soy un sentimental. Mira¡¡ eso también lo dan los años.
yo he empezado con una lapierre xcontrol 310 hace un año pero ya hacia carretera,pero queria dejar la carretera,solo mtb ahora
Pues otro que empezó con un hierraco del decartón, una rockrider 6.1 doble, de unos 16 kilos y cuarto, ahora ya compre una de segunda mano, una mendiz rx3 y poco a poco pedaleando.
con una Rabasa Derbi de solo 3 piñones y un plato, lo primero en mtb, despues una Rabasa derbi de 21 velocidades con Shimano Dx, Diamon back Axis Team, Amerbik, Giant NRS y por ultimo mi Cube Sting
Que buen tema. Mi primera bici fue una conor lila, con las letras del cuadro amarillas, era guapisima, y me la robaron ... luego vino una bh roja de 21 velocidades. El año pasado compré una ktm ultra flite, y desde el viernes tengo una spark 50.
Con una cono AFX 8500 que por entonces costava 280 lereles, hace cosa de unos 10 tacos, hoy no se si rondan los 500.
Yo mi primera bici fue una Otero Altiplano que aun conservo y todavia uso algunas veces para hacer recados,que recuerdo con los colegas que íbamos a todos lados en bicicleta y pedazo de rutas que nos metiamos por el monte,sin suspensiones ni tantas historias,pero ahora sin las mejoras no me atreveria a salir.