Con que bici os iniciasteis en este mundillo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por erri1978, 10 Ene 2011.

1. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    con una BH DE PASEO y ruedinessssssssss!!!!!!! y mas tarde pase a mi BH CALIFORNIA, todo un clasico!!!

2. Deshuevao

Deshuevao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé a hacer mis pinitos con una Conor infantil con ruedas de 20'', después cambié a una Taicor doble suspensión de 26'' (que ni amortiguaba ni ná) con algunas piezas chulis (la heredé de mi hermano) hasta que se rajó el chasis. Ahí pillé mi actual Rockrider 5.3, aunque de aquí a unos meses, poco llevará de Rockrider :)

3. quesiques1

quesiques1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en la bici en general empecé con una torrot de paseo saliendo con mi padre que iba con una de carretera, luego me compraron una de carretera, una mérida albon tech c-3, y con los años y tras dejar de nadar me hice con una bh topline de montaña barata de segundamano y a cambiarle cosas!!!

4. naroagp

naroagp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    con una del alcampo para dar paseos (un hierro con shimano básico) , pero si te juntas con gente que monta al final te picas y te metes en este mundillo

5. jezúu

jezúu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Si contamos con el btt puro, con mi unica bici hasta el momento, una Cannondale Trail. Si hablamos del mundo de la bici en general, creo recordar que pillaba las bicis de los amigos de mi hermano mayor en el parque (que recuerdos y que tiempos) y propia, una BH California. De marchas, una mtb del Pryca de NIÑAAA!! :O

6. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi primera bici fué una peugeot,un auténtico hierro,luego gary fhiser,varias giant,un par de ellas de carbono y ahora voy por la segunda cannondale scalpel.

7. Chema G

Chema G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, creo que somos de la misma quinta, yo también tuve una BH de paseo y una California, vaya clasicazos! :angel Antes de tener la California tuneé la BH de paseo hasta dejarla hecha una semi-BMX, menos eficiente, eso sí. Creo que somos unos cuantos los que hicimos lo mismo. :mrgreen:

8. Rafix6

Rafix6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    CON UNA ROCKRIDER 8.1

9. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
  10. ROBYOO

ROBYOO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo comencé con una Merida Matts 20 de segunda mano, ayer me compré una Trek 6900 en XT y estoy flipando :eek:la2

11. DPASTUR

DPASTUR Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo comencé, cuando tenia unos catorce años con una Specialized Hardrock!! Tengo que buscar alguna foto...

12. Sicker

Sicker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras las bh de ruedines que muchos hemos tenido, para mi, la primera bici por la que me ha dado el gusanillo es una California X-4 que datara de finales de los 86? Más o menos, con esta ya saltaba por todo el pueblo y me quedé castigado un par de veces por reventar la rueda... Y alguna cosa más. No era una mtb ni tenía marchas... Pero era de aluminio y se podía hacer virguerías. Hasta fui atropellado con ella por un 2 cv y se llevó la peor parte pero se pudo salvar. Que cariño le tenía a esa bici.
    No como ahora que necesitamos bicis de varios miles de euros para .... Jajaja.

Luego llego la mtb del carrefour morada con marchas, grupo shimano, creo que sys. En esta tambien dejábamos las ruedas finas, hasta rotas literalmente, jaja. Me costó varias pagas... Las obras que habrá subido esta bici y las dunas de Laredo para quien conozca la zona...

Tras un largo parón, me he vuelto el gusanillo y he comprado una specialized hardrock que iré modificando con el tiempo. Porque para darle el uso que quiero, que tambien es globero para hacer los recados, aficionar al niño y un largo etc no creo que sea lo mejor ni por mi economía hacerme con una specialized de esas que me guiñan los radios cada vez que paso por algún escaparate.
    Aunque ya se verá.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición: 23 Ago 2012
  13. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tuve una orbea naranjita que no me acuerdo (me encantaría que me dijerais el nombre), y despues me compraron mi BH California que fue un pepinazo para su época (quiero recordar que fueron 24.000 pesetas de aquel entonces) . Entre medias cogía la bici de mi tía que era mas mayor y grande que yo, una Orbea Furia, y por último me compré mi Coluer Nine disc que la uso para hacer mis rutillas e ir a trabajar y dentro de 1-2 años me compraré una maquina más guapa.

14. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Empecé con una Conor MTB4 allá por el 94. Aun la tengo y en muy buen estado (eso sí, de serie le queda poco más que el cuadro).
    Ahora me subo en una Focus Whistler que va realmente bien. Eso sí, iba con la Conor por los mismos sitios que voy con la Focus

15. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Mi primera bici fue una bicicross con amortiguadores traseros y frenos tambor, era una panter que solo se vendia en Alcampo. Todos mis amigos alucinaban con mi suspensión trasera y freno tambor. Ya por aquella epoca se veía que iba a ser un enganchao de las bicis. Tenía 9 años. La siguiente fue una Peugeot mtb roja Gran Cañon, con 5 piñones!!!!!! Mis padres me dijeron....hijo, que prefieres, una bici o un ordenado spectrum???? ****, que pregunta!!!!!

16. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi primera bici fué una BH de paseo, la segunda una California con cuadro azul y ruedas amarillas. Después han pasado bastantes años antes de comprar una nueva bici por falta de espacio en casa. Llevo 1,5 años otra vez con la bicicleta y ya he comprado dos MTB (rígida y doble) y ahora he cogido una Specialized de carretera.

17. paparruchas

paparruchas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Empecé con una motoreta plegable con sus muelles de horquilla más falsos que los ojos de espinete.......eso sí te tirabas barranco abajo y eso no quebraba ni chocando contra un chopo,aunque claro el problema era una vez abajo,por que te tirabas media tarde para volver a subir jajajajaja.....los padres que tenían más presupuesto les daban a los compis del barrio las típicas californias con llantas de plástico,eso si la primera modificación absolutamente necesaria la de poner una lata entre el cuadro y la rueda trasera para ***** al vecindario,y tu así simular el sonido de una moto jajajajajjaja.

Última edición: 23 Ago 2012
  18. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi primera MTB ha sido una Lapierre X-Control de 2009 que me he montado por piezas comprada en el mercadillo del foro, pero mi primera con la que me enganché a esto de las bicis fue una Akimoto que me compraron mis padres por sacar buenas notas en el "ochentaytantos", no lo recuerdo, pero sí que fue un enganche total y estaba todo el día en la calle con un amigo y las bicis haciendo "bmx" que más bien era ir de un sitio a otro con las bicis e intentar subir y saltar todo lo "subible" y "saltable", al año ya hacía bunny hops de medio metro de altura, lo que condujo a diversas roturas de bielas, pedales, potencias, manillares... la calidad de los materiales en aquella época dejaba algo que desear. Luego conseguí un cuadro GT cromado (me preguntaban con frecuencia si era una Monty... xD) y de ahí pasé a lo que luego me especialicé, Flatland Freestyle con una Haro Master del 91. A día de hoy tengo dos bicis de freestyle, una del 2000 y otra de 2007 ambas cogiendo polvo en un garaje (que pena). Ahora solo salgo con la MTB, pero ganas me dan de salir de vez en cuando con la "peque".

Saludos.

19. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Con una motoreta de esas me di un hostión precisamente por tirarme barranco abajo, en un salto (no se como podía despegar ese cacharro del suelo con lo que pesaba) no sé qué ocurrió, pero acabó cayendo la bici encima mía dejándome sin respiración un buen rato, aunque ahora me hace gracia, en ese momento lo pasé muy mal, por suerte no me pasó nada grave, y eso que en aquella época ni sabía lo que era un casco :p

20. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    A ver a la primera bici buena que me compro mi padre fue una bmx mi primera mtb fue del Carrefour , venia bien montade para ser del Carrefour
    deore , acera , suntour baratita pero me permitio saborear lo que despues me esperaba en este mundillo , de ahi a una orbea satelite , una epic , una zesty , y una blur como podreis comprobar cada de vez me estoy haciendo mas oscuro y los recorridos van aumentado!!

y digo yo ¿por que?

jaja

Compartir esta página