Con que bici os iniciasteis en este mundillo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por erri1978, 10 Ene 2011.

1. jose4408

jose4408 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    La primera bicicleta una Monty!! de color rojo eléctrico! La siguiente una rockrider 5,3 Azul y plata,
    después una conor wrc pro 27 y ahora una Merida twenty One XT D 2012

2. anarlo

anarlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tenía siete años mi abuela me compró una bh de carretera color naranja, con 2 platos y 5 piñones, y estoy hblando de los 70.
    A la vejez me compre una megamo básica, a ver si me entraba el gusanillo, y luego la cambié por una rockrider 7.1, con lx

3. frenexsi

frenexsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo cuando era niño que todos bajamos al barrio con nuestras bicicletas, casi todas eran unos cacho de hierros sin marca, algunas le fallaban los frenos, otras fallaban los neumaticos, casi todos nos venían mal de talla, pero no nos importaba lo pasabamos muy bien, la mia en concreto me daba con las bielas en los tobillos y siempre los tenía con heridas. Haciamos carreras y dabamos saltos que improvisabamos con tablas. Había uno que tenía una monty de trial y todos queríamos una igual para hacer el chorra, ahora sí lo malo que este iba en molinillo a todos los sitios.
    Mi primera mountain bike fue una razesa, no recuerdo el modelo y con ella empecé a hacer mis rutas, cada vez más largas y aficionandome más y más, luego cambié a una otero sherpa muy ortera porque la pintura imitaba al marmol, posteriormente a una iboc mongoose moradita muy chula y actualmente tengo la kona kula deluxe.

4. BM3Wbike

BM3Wbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Mi 1ª bici .. comunion :love y una Orbea ..no hacia mas que salirsele la cadena !! .. de ahi a unos años llego una marca rara ! con 3 marchas en la barra ..y suspension :comor3 traida de Alemania .. eso con 12 añitos . a los 16 llego la de carreras /carretera .. de jierro claro y subia por las paredes !! (juventud)
    Despues vino una Peugeot de carretera (alumino por FIN ) y a rodar y rodar !!.
    Y hace unos años una MTB ..k tengo tuneada de Tag Heuer :eek:la2 totalmente rigida!!! .. y normalita :-? . Por eso estoy buscando algo mas serio con suspension discos etc :love .. Saludos

5. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Btwin rockrider 5.0 ya tiene 3000 km. es hasta ahora la única que he tenido. Está próxima su jubilación y cambio por una híbrida stevens.

6. rafigna

rafigna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rockrider 5.1

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

7. hachedepe

hachedepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera bici fue un hierro que me medio arregle yo, no tenia ni frenos, pero no daba el dinero para nada así que cogí una vieja y oxidada hecha polvo y la deje "montable"...Le puse de nombre la "suicicleta"... Luego me compraron una de "continente" la mar de chapucera de BMX super barata y mas adelante cuando tenia 12 o 13 años ya me compraron algo mas decente, una Orbea de 45.000 ptas. Un par de años después ya me había picado tanto que a medias mis padres y yo, me compre una John Luck RX 400 con LX- STX RC, una horquilla RST y pedales automáticos. Aquello era la leche para alguien mas o menos pobre. Y me duro(y dura aun) hasta el año pasado que me renové con una Rockrider 8.1. Entre medio también tuve un par de carretera (una Olmo básica y una Mendiz bastante avanzada pero me la robaron en mi propia casa).

8. marc9s

marc9s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    la mía fue una top bike del carrefour de aluminio hace de esto unos 10 años aprox. aún la tengo y funcionando como el primer día, no le cambié nada,ni cubiertas, ni zapatas,...nada de nada. Me valió 170€

9. Quimico8

Quimico8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Una GAC motoretta roja plegable, alla por los ochenta, con 5 o seis años. Una BH california naranja fosforito que me robaron del trastero. Una Orbea Sherpa , mi primera bici de montaña con 13 años cambios shimano 100 gs con dos gatillos bajo el manillar jejejeje, ahi empecé salir al campo, regalo de mis padres. Una Merida Matts special edition, la primera que me compre yo mismo. Una merida de carbono. Una Trek top fuel 9, la que me enseñó a bajar, regalo de mi mujer. Y una Cannondale Jekyll3 con la que me he vuelto un asilvestrado jejejeje. Y espero que me queden muchas por comprar.

10. enriquerivel

enriquerivel Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin contar con las bicis que tuve de niño hace 3 años empece como quien dice por receta medica para solucionar dolores en las rodillas con una rockrider 5XC, al poco tiempo me la robaron y pille una rockrider 8.2 que me ha acompañado hasta este enero cuando empecé con el montaje de mi bici actual con cuadro Cube reaction Gtc y chuces a mi gusto

11. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Una macario naranja de segunda mano que compré con el dinero del curro del verano allá por el 92, aún existe y se la estoy poniendo al día a una amiga, la siguiente una mmr magic ya con suspensión en 2000 haya ahora, y lo que dure o mejor dicho, haya que quiera una de este siglo

12. jafigarcia

jafigarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jod...r el carrefour por lo visto vendió más bicicletas que latas de bonito... xD yo con una bh spyro y en carretera con una zeus

13. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la de mi avatar, un suplicio subir las cuestas de la casa de campo con semejante hierro. Pero bueno ya lo dicen, orbea la bici fea que no se estropea, tiene mas de 10 años y creo que no la he engrasado en la vida, funciona perfectamente! jejejej ahora con cambios que valen mas que esa bici tienes que estar ajustandolos cada dos por tres.

14. TEJE28

TEJE28 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me reenganche a este mundillo cuando me compre una Sate del 2010.

15. cosmicmtb

cosmicmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo también empecé con una suntrack del carrefour a la que le puse una rock shox y.......

¡¡¡me hice el camino de Santiago!!!

16. dcctala

dcctala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Empeze con una Orbea Dakar por no gastarme mucho y saber si le cogia el gustillo y a los 10 meses me enamore de una Ktm ultra esport y no tube mas remedio que cambiarla jeje.:love

17. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas. Yo empecé hace muchos años con una de supermercado, cuando vi que me gustaba esto cambié por una conor de cromoly. Por motivos personales lo tuve que dejar durante unos años y ahora me reenganché en el 2009 con una bh expert 7.4 a la que aprecio mucho y voy mejorando poco a poco.

18. esanb10

esanb10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé con una mendiz de hierro en el 89 y el en 91 me hice la transpirenaica con ella. Donde estaban el aluminio y el carbono en aquellos años, si los los pillara en aquella época.

19. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Yo con esto

rabasa.jpg

Una Rabasa de acero puro que debia pesar 20 kgs, con cambio shimano 100 GS y frenos cantilever.

Compartir esta página